... ... .: Ai Takahahsi en "Kodomo Times" [fukui's magazine]]♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Ai Takahahsi en "Kodomo Times" [fukui's magazine]]

Creditos a Always Ai y a kurikaesu.haru





Cantante: Ai Takahashi (24 años)

Con el apoyo de muchos fans, una palpitante y desbordante presentacion. La sexta líder de Morning Musume, Ai Takahashi-san (24), nacida en Fukui, brilla y brilla al presentar fantásticas canciones y bailes en sus conciertos.

Originalmente, con el sueño de unirse a Takarazuka, Takahashi-san comenzó a aprender ballet clásico en su segundo año de la escuela primaria y tomó clases de canto y piano en la escuela intermedia. En su tercer año de secundaria, participó en las audiciones de la 5 ª generación de su admirado grupo, Morning Musume, y pasó con creces. "Yo no creia que realmente estaba pasando, así que me sorprendi mucho", relata. Desde su debut, después de haber sido capaz de hacer cosas como trabajar con personas de su amado Takarazuka, sus sueños se han ido haciendo realidad. Cada día es la verdadera felicidad. Sin embargo, ciertamente no fue sólo pura diversión . Al ser separada de su familia, ella siente nostalgia, y ha llorado por no ser capaz de seguir el hilo a sus superiores. También fue difícil estudiar y realizar actividades del mundo del espectáculo al mismo tiempo, por lo que se graduó de la escuela secundaria a través de la educación por correspondencia.

Ha sido líder desde 2007, y al principio estuvo muy inquieta. Sin embargo, "Aunque yo tenía toda la carga para mi, mis compañeras me han apoyado, así que he sido capaz de hacerlo", dice llena de gratitud a la gente que estuvo a su alrededor.

En otoño, se graduara de Morning Musume después de 10 años. "[Graduarme] será triste, pero a partir de entonces, me gustaría proponerme realizar obras de teatro que desde hace mucho tiempo he querido hacer", dice ella, abrazando un nuevo sueño. Para las personas que aspiran a convertirse en cantantes , ella aconseja, "No dejes de intentar simplemente porque crees que no cantas bien. Es importante mantener tu deseo de convertirse en cantante y mostrarte como eres".

Takahashi-san en un día comun (durante una gira de conciertos)


12:00 -llegaa al lugar del concierto
12:30 - tramo
13:00- ejercicios vocales
13:30 - ensayo
15:30 - Primer presentacion
17:30 - termina el concierto, descanzo, y preparación para la segunda presentacion.
19:00 -comienza la segunda presentacion
21:00 - termina el concierto
21:30 - abandona el lugar

0 comentarios: