... ... .: YO SOY AI: Traduccion♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

YO SOY AI: Traduccion

Ayer fue el preview de la presentacion,

En el día de hoy sera el primer día Posted Image
Se ha terminado ーーー!
Posted Image
Ayer estaba nerviosa como loca e ...incluso el dia de hoy estoy nerviosaPosted Image

Y entonces .. en realidad .... en la presntacion... hubo tantas cosas.
jaja ...

Hoy sera la segunda parte del espectáculo donde esta Hanamaru Hakata y Daikichi pero,
parecíera que sus líneas estaban un poco fuera!?

Casi pierden su turno (secuencia) Posted Image
Pero aún así,,,, enserio son verdaderos artistas !!!!!

Con ese giro hacia fuera, el rendimiento se conviertio en algo tan agradable Posted Image

Me gusta , es realmente espectacular Posted Image

Me tome una foto con Hanamaru y Daikichi Posted Image
Posted Image
¿No te sorprende que nuestra apariencia se ve casi igual!?

Asociación de playeras Posted Image

jaja ..
Esto es lo que sucede a mis alrededores,,,

Apuesto a que todos los días van a ser geniales ♪ ♪

0 comentarios: