... ... .♥Takitty Blog♥ 高橋愛

Feliz 3° Aniversario Takitty Blog!


Vaya...hemos pasado pro alto una fecha muy importante para el blog..y es que el pasado 6 de abril cumple 3 años de existencia! :3 , si recuerdo que hice este blog por ahi de las 3 de la mañana en mis tiempos de ocio hahah , pero con el tiempo, mas que una diversión , el blog se hizo parte de mi y de muchos de ustedes ya que aquí hicimos amistades muy buenas , aquellos lectores siempre fieles , muchas gracias por seguir con nosotros apesar de que hemos dejado muy abandonado nuestro blog :/ me siento apenada y triste...pero aun con fe de levantar esto y volver a ser lo que eramos hace un año , un blog unido y siempre actualizado y todo por el amor que tenemos a nuestra Ai-chan , que como prometimos hace tiempo, apoyarla aun después de su graduacion en H!P y Morning Musume.

Por lo pronto esperen sorpresas y nuevos integrantes en el staff de takitty Blog

Saludos.

Atte: Gab98


PD: Te gustaria formar parte del staff? escribenos a takittyblog_ai@hotmail.com


Suki na Senpai - Ai + Gaki (Makoto + Asami)

Esta es al parecer una grabacion que se hizo en el penultimo concierto de Ai-chan con morning Musume, en esa ocasion compartieron escenario con las ex-momusus y compañeras de generacion, Makoto Ogawa y Konno Asami.

Es curioso pensar que dentro de unos meses esta generacion pasara a la historia.. :(

Ai-chan en la Photo Technique Digital Magazine

http://www.genkosha.co.jp/pd/

Asahi newspaper

Danza de los vampiros

NHK Fukui

Ai-chan esta ahora en Fukui y fue invitada a la NHK , aqui unas fotos.
n.n recordemos que Ai-chan es la embajadora de esa prefectura *o*
gambatte Ai-chan!

Ai-chan Blog


Ai-chan esta en Fukui!

Ai-chan Blog

Fotitos nuevas en el blog de Ai-chan wiii
asdadsdas por que eres tan linda Ai-chan??? no eres de este mundo *o*

*o*

Y su flequillo aww lo amo
No podian faltar sus fotos fanshions XD
siii sabemos que amas las fresas *o*

hahah Usa-chan peace *o* espero que Sayumin vea esto..aunque creo que si LOL me imagino que ha de ser una stoker en el blog de Ai-chan haha

Rakugo DE Date 2012-01-22


Radio show:
Rakugo DE Date 2012-01-22 6:00 JST
http://www.joqr.net/blog/rakugo/

自信持って 夢持って 飛び立つから / 高橋 愛 COVER by Cuca

Mi hija *o* XD haha cantando un cover de su papa (? XDDDD

hermosa que es mi Cuca ♥


Ojala ella llegue hacer una audicion para H!P tiene todo el espiritu :)

Yo Soy Ai

Foto de 4!!!


Ambos elencos …

Urai-kun, Chinen-san, me, Yamazaki-kun

aparecimos en el escenario despues del ultimo corte♪ ♪

.

realmente me encanto ~ ☆ ☆ ☆

mientras que este inmersa en mis memorias por un rato… voy a limpiar mi cuarto ^^;


---

Ahi esta el nombre del actor para quien preguntaba en la foto anterior..aunque solo menciona Yamazaki jaja

Alo Hello! 5

Para quien pedian links del Alo Hello , aqui esta la descarga que nos deja Hello! Project Fan Club Mexico


Esta dividido en 10 partes :)


Reina, Eripon y Ai :)

*o*

Sayumin

Y aqui un OPV con mensajes para Ai-chan de sus niñas.

Aika Mitsui Blog

Como ya lo habia anunciado Ai-chan , Mitsui Aika ya tiene blog en ameba! , justo como ocurrio con Ai el año pasado en su cumpleaños, esta vez el regalo que recibio Aika fue su blog :) y eso nos hace feliz a muchos ya que esto nos acerca mas a ellas.

Estas fotos fueron tomadas el dia de su cumpleaños, fueron a tomar un helado *o* y a comer comida coreana jejeje, Aika nos dice que se sintio mucha nostalgia al reencontrarse y salir con Ai-chan despues de mucho tiempo.


Nuevamente feliz cumpelaños Aika :)

Ai-chan Blog

Pronto volveran las traducciones a Yo Soy Ai, esten atentos :)


Amo los anillos que usa Ai *o*

Ai-chan Blog


FeLiz CuMpleaños a AIKA !!!!!


Hoy es el cumpleaños de Mitsui Aika-chan !

Felicidades———-о(ж>▽<)y ☆


Espero que Aika

tenga un grandioso año…♥


Entonces!!?

.

Aika esta estrenando blog ☆ ☆ ☆

.

una amiga en Ameba ♪

.

Estaria muy bien si lo miraras (`艸 ‘)

↓ ↓

AQUI


Nuevo Banner en el Blog de Ai-chan

Como le encanta a Ai-chan cambiar de Banner XD pero para nosotros mejor ¿que no? haha , este es al parecer otra de sus fotos tomadas durante la sesion de fotos para Ai Ai Ai su mas reciente Photobook.


Yo solo digo, ¿por que tan solita en el desierto? ..no no eso no es de dios XD

Moonlight night ~Tsukiyo no Ban da yo~ Takahashi Ai Solo Angle

AiGaki Bus ToUR 2011 [Traduccion]

Hace tiempo, cuando fue reciente eso del Morning Day y AiGai Tour Bus , les habia dejado una traduccion de una carta que le leyo Gaki a Ai-chan en el evento , pues ya hay un video que es este de abajo, a continuacion les dejo tambien una breve traduccion.




Gaki escribio una carta a Ai-chan mientras estaban en el hotel descanzando por su bus tour.
Gracias a Always Ai por la informacion, y a Kurikaesu.haru por la traduccion al ingles.
バスツアーでのガキさんから愛ちゃんへのサプライズメッセージ

Dear.愛ちゃん
愛ちゃんの卒業が決まるまでいろんな話をしてきたし、卒業が決まったところも近くで見てたから、なんだか複雑な気持ちです。
でもバスツアーをやってみて、愛ちゃんといるとホッとしたし、そのままの自分で居られたよ。
リハの時間もすごく楽しかった。
10年間一緒にやってきて、のこりあっという間だと思うけど、最後まで頑張ろうね!
愛ちゃんが同期で良かったよ。
愛ちゃん、大好きだよ!

Querida Ai-chan
Por que hablamos de varias cosas antes de que la graduación de Ai-chan se decidiera, y por que te estuve observando de cerca cuando la graduación se decidió, mis sentimientos son algo complicados.
Pero como hicimos este tour, me senti aliviada de estar Ai-chan, por que tuve la oportunidad de ser yo misma.
Nuestro tiempo ensayando tambien fue divertido.
Hemos estado juntas por 10 años, y pienso que el tiempo que nos queda se ira en un cerrar de ojo, poro vamos a dar nuestro mejor hasta el ultimo ok?!
Estoy feliz de estar en la misma generacion que Ai-chan.
Ai-chan, te amo!


Esta es la respuesta de Ai:

高橋<(サプライズメッセージ)いつ書いたの?
新垣<愛ちゃんがお風呂入ってる間だよー 同じ部屋だからその間に机ずずーって ばれないようにするの大変だったんだからー
新垣<同期ってすごいよね みんな卒業しても変わらないっていうか、だから(愛ちゃん卒業しても)大丈夫。ずっと愛ガキ、愛ガキだよね
高橋<あーもうずーっと泣かされっぱなしじゃーん 何言っていいのかわかんないよ

Takahashi: cuando escribiste esto?
Niigaki:cuando Ai-chan estaba en el baño. Por que como estamos en la misma habitacion es dificil escribir sin que me descubrieras.
Niigaki: Las compañeras de generacion son increibles huh? Incluso si nos graduamos, nada sera diferente. Es por eso que pienso que esta bien. AiGaki siempre sera AiGaki.
Takahashi: Ahhh--esto me conmueve hasta las lagrimas. no se que decir....

---
Aqui esta la entrada de hace meses cuando coloque esa traduccion, asi como mas de sus blogs.

"Suugaku♥Joushi-gakuen" Dorama


Integrantes de Hello! Project protagonizan un dorama titulado "Suugaku♥Joushi-gakuen" , encabezado por la Sublider de Morning Musume Sayumi Michishige y Reina Tanaka.

Este es el cast completo:
Michishige Sayumi (Morning Musume)
Tanaka Reina (Morning Musume)
Sakurada Dori (actor)
Yajima Maimi (Berryz Kobo)
Suzuki Airi (°C-ute)
Sayashi Riho (Morning Musume)
Mano Erina (Solista)
Niigaki Risa (Morning Musume)
Tsugunaga Momoko (Berryz Kobo)
Nakajima Saki (°C-ute)
Kikkawa Yuu (solista)
Wada Ayaka (S/mileage)
Fukuda Kanon (S/mileage)
Tamura Meimi (S/mileage)
Hagiwara Mai (°C-ute)
Shimizu Saki (Berryz Kobo)
Tokunaga Chinami (Berryz Kobo)
Sudo Maasa (Berryz Kobo)
Okai Chisato (°C-ute)
Suzuki Kanon (Morning Musume)
Ikuta Erina (Morning Musume)
Fukumura Mizuki (Morning Musume)
Ishida Ayumi (Morning Musume)
Iikubo Haruna (Morning Musume)
Sato Masaki (Morning Musume)
Kudo Haruka (Morning Musume)
Saho Akari (H!P egg)
Miyamoto Karin (H!P egg)
Tanabe Nanami (H!P egg)
Takagi Sayuki (H!P egg)
Yoshihashi Kurumi (H!P egg)

Me pregunto aun por que no esta mi Miyabi-chan ahi T.T -emo mode on- XD

Pero bueno, hablemos del opening y Ending de este dorama escolar; Como opening tenemos a nada menos que el singular (cof cof) tema de Pyoko Pyoko Ultra, nuevo single de morning musume (que servira como campaña anti-maltrato a los pollos XD ) del cual hubiera preferido mil veces que las vistieran de colegialas haha justo como lo vemos en este dorama..pero bueno veanlo:


hahaha ame al tipo y sus pasitos XD , aunque esto me recuerda a Harui y sus amigos frikis ..


Y el ending es nada menos que de mis bellas Buono! , con su tema Hatsukoi Cider


Ya podemos ver el primer capitulo o Leccion como quieran decirle XD pero aun no hay subtitulos T.T , anyway si puedan veanlo, esta bien producido y Reina junto a Sayumin hacen muy buen trabajo con la actuacion n.n


Joshi Chikara Café ~Aisukurissu~ [videos]

Para quienes no han tenido oportunidad de ver los episodios de Joshi Chikara Café ~Aisukurissu~ en el cual Ai-chan es MC regular cada segundo Miercoles , este usuario amablemente nos comparte algunos en su cuenta de youtube .




Ai-chan Blog

Ai-chan nos comparte mas fotos del backstage de "Danza de los vampiros"

Noticias del Blog


Hola chicos! , creo que aun todos estan de vacaciones verdad? bueno espero que la esten pasando bien y que las cosas que encuentran aqui en el blog sean de su agrado.

Tengo algunas noticias que dar, la primera es que el blog estara unos minutos en remodelacion asi que quizas vean cosas raras por ahi XD, segunda hay actualizaciones en la seccion de fan fics, muy buenos por cierto, y tercera, tenemos nueva pagina de Facebook, la que teniamos antes tuve que cerrarla por problemas de hackeo.

aqui recibiras todas las actualizaciones de nuestros autores en el blog, de igual manera si quieres unirte a este grupo y mandarnos tu fan fic puedes informarnos en esa pagina o mandarnos un correo a takittyblog_ai@hotmail.com, para mas info visita este enlace: REGLAS DE PUBLICACION


Pagina de Takitty Blog En Facebook

Nuestras noticias actualizadas en esa pagina para que estes enterad@ de todo lo nuevo en el blog.


Y tambien muy importante, nuestro Twitter lo podras encontrar bajo el nombre de @Takitty_Blog

Para dudas o sugerencias les invitamos a enviarnos un correo a Takittyblog_ai@hotmail.com , o un mensaje via Facebook, Twitter e incluso en el mismo blog en el cuadro de comentarios.

Esto es todo por hoy, un saludo de su administradora.

男の手料理 其の壱

Ai-chan Blog

Esta es una de las fotos que nos compartio hoy Ai-chan, ella es su abuelita :)

Y este su abuelito

kyaa me encanta que nos deje conocer a su familia...se siente como si pudieramos ser mas cercanos a ella *O*

Ai-chan Blog