... ... .: Morning Musume – Kimagure Princess (radio rip Youtube, lyrics y Descarga)♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Morning Musume – Kimagure Princess (radio rip Youtube, lyrics y Descarga)

Hoy en Japon apareció ya el Preview de Kimagure Princess en BayFM "On8", este single para que no se olviden saldra el 28 de Octubre del 2009.

Download:
Photobucket

Lyrics ( por H!O-incompleto)

kimagure bijin wa dokoka no ohime
asa kara nandaka iraira shiterujan【???】

oshiro ni itanja ouji ni deaenu
kobitari dekinai ohimeno shojijou【sayu?】

samishii otomegokoro wo【???】
kyou mo amai ice de iyasare【koharu/aika?】
asu mo amai eiga de gomakashi【jun/lin】
mata samishii getsuyou asaga kuru【reina】

utsukushiku habatakina chou no you ni【unison】
sono miryoku no oshiri wa sexy princess【eri】
iijanai choi ero egao【aichan】

wagamama de iijanai kuchibiru wa【unison】
mukidashi no mama no iro sexy princess【reina】
iijanai nureterumitai
kimagure princess【aichan】

kimagure bijin wa nayameru ohime
yonaka ni nattara shikushiku siterujan【eri?】

romio ga ita koro mainichi tanoshii
kataomoi datte subete wa barairo【???】

itetsuku otomegokoro wa【aichan】
kyou mo netto de kaimono shita【???】
shiai no yotei nai syoubuhuku【risa?】
sarani kooritsuku meisaisyo ga kuru【reina】

utsukushiku kagayakina hoshi no youni【unison】
sono miryoku no munamoto sexy princess【risa】
iijanai choi ero namida【eri】

wagamama de iijanai yubisaki wa【unison】
sukinayouni karande sexy princess【aichan】
iijanai semeterumitai
kimagure princess【eri】

utsukushiku habatakina chou no you ni
sono miryoku no oshiri wa sexy princess
iijanai choi ero egao【aichan】

utsukushiku kagayakina hoshi no youni【unison】
sono miryoku no munamoto sexy princess【reina】
iijanai choi ero namida【eri】

wagamama de iijanai yubisaki wa【unison】
sukinayouni karande sexy princess【risa】
iijanai semeterumitai
kimagure princess【aichan】

------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno ahora a comentar sobre el single, a mi me gusto, cambiaron de genero a algo más cercano a las clasicas del grupo (como dice Xacur) O_O, este tipo de musica me recuerda a Vocaloid jajaj, es que asi se escucha Miku en la mayoría de sus canciones jajaj aparte un poco a balalaika el fondo xD, bueno es una canción diferente, algo que me agrada. Me encantó Aichan se escucha genial *-*, me gusto que cantaran más Risa y Eri wiiiiii, además tengo espectativa de como sera el PV O_O, este si me da mucho a imaginar, nanchatte renai sabia que iba a ser parecido a shouganai, pero esta si no tengo ni idea de como será jajaja

Bueno me despido, espero que les guste *-* y a desearle suerte a las chicas, ellas venderan mucho fight!!!!!!!!!

1 comentarios:

Otaking dijo...

Wow este adelanto del single de MM si que me ah sorprendido y de muy buena manera por fin se ve un cambio creo que llorare de la emmocion jaja XD Ya quiero ver el PV!!!