... ... .: Morning Musume - Kimagure Princess Cover♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Morning Musume - Kimagure Princess Cover

Ya salió el cover de kimagure Princess 41th single de Morning Musume que saldrá a la venta el 28 de Octubre.
La portada está genial O_O, me gusto jajaa, la pose de Junjun me encanto *-*, de vaqueritas o mejor dicho norteñas jaja, que bonitas ajaja, siento que se volvieron más Mexicanas no se porque ( que bueno por aika jaja, a de andar bien feliz con su sombrerito) jojojo, y pues las poses que mas me gustaron son las de Junjun y linlin y ni que decir de eri  y aichan *-* todas las chicas se ven geniales, otra cosa esa es linlin O_O, que cambiazo xD, no puedo comentar mal del cover esta genial ajaja, quiero verlo en alta calidad O_O.
Si de por si me encanta la canción ya me hice adicta, y ya pedí de la nada sin darme cuenta mi pedido en cd japan, ahora con este cover no me arrepiento xD

0 comentarios: