... ... .: Morning Musume – Anime Expo Especial por TV Tokyo♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Morning Musume – Anime Expo Especial por TV Tokyo

Muy buenas, ayer salio un especial en tv tokyo sobre lo que fue el concierto de LA de las chicas de momusu, fue un especial de una hora muy genial, en si se ve lo que no vimos en todos los fans cams que vimos anteriormente, aparte es oficial, me encanto ver a las chicas emocionadas por el viaje, si hubo mucha gente en el concierto, pero siento envidia por los que fueron, pero yo ire un dia a un concierto de ellas *-*.
Otra cosa son muchas partes proque duro una hora, espero que les guste, no creo que encontremos algo mejor sobre este concierto, asi que a disfrutarlo *-*.




Download

Parte1

Parte2

------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno enrealidad me encanto, sobretodo me dio tanta ternura la niña que dijo "sayumiiii", la reaccion de las chicas y sobretodo de sayu *-*,creo que fue un gran regalo para su cumple *-*, ademas de que le cantaron las mañanitas *-*.

Y pues bueno lo unico que no me gusto es que no estuve ahi jiji, pero cuando vengan a Mexico jajaa, estare muy atenta *-*.Y pues gracias a lovemusume que ha proporcionado la descarga para quienes quieran bajarlo, y lo disfruten mejor.

0 comentarios: