... ... .: Happy Birthday to Ai-chan the Project >u< (HOY Ultimo Día)♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Happy Birthday to Ai-chan the Project >u< (HOY Ultimo Día)

Hoy es el último día para mandar sus proyectos, por favor apoyenos *.* ah y escuchen el podcast que esta al final del blog para entender un poco mas sobre este proyecto.
Estando a unos dias del cumpleaños numero 23 de Ai Takahashi Lider de Morning Musume y Hello! Project , Takitty Blog ha decidido festejarle en grande. Para eso se están planeando actividades y de mas para que esto quede genial y también para ello solicitamos de su cooperación.
Queremos que esta celebración sea Interactiva por lo que ustedes pueden participar 100% en esto.
Solicitamos su ayuda en lo siguiente:
Seguir leyendo...
Header: que es el banner grande que esta aquí arriba, nos encantaría que nos mandaran sus diseños, no somos exigentes, solo pedimos que sea de ai-chan y venga algo referente a su cumpleaños. Estos se colocaran del dia 1 de septiembre al 14 de septiembre que es el cumpleaños de ai-chan. Las medidas son de 1008x158…..el color, la imagen y de mas es elección suya.
*En el colocar su nombre o Nick en la parte inferior para identificar quien lo hizo, algo asi como créditos.
Gifs: claro que también queremos gifs para colocarlos en el blog, medidas las que gusten, igual que en el header las imágenes y de mas son de su elección.
OPV: Sus videos, completamente libre a su elección, simplemente que sea de ai-chan y bueno referente a su cumpleaños.
Wallpapers: de las medidas que gusten, solamente como ya lo he dicho que sea de Ai-chan y sea referente a su cumpleaños.
Otras actividades:
*Mega post
Reina_Tomoyo-chan y yo pensamos que seria divertido y original hacer un Mega post , algo asi como una enorme carta a Ai-chan, en esto participaremos todos (los que se unan XD), será divertido, lo único que tienen que hacer es escribir algún mensaje a Ai-chan, alguna felicitación, como la conocieron, desde cuando son fan o lo que quieran escribir sobre ella.
La convocatoria empieza el día de hoy (14 de agosto) y se recibirá hasta el 7 de septiembre.
Pueden mandarnos su escrito al mail del blog takittyblog@hotmail.com con sus datos:
*Nombre o nick
*pais
A partir del dia 7 los integrantes de este blog nos encargaremos que plasmar todos sus escritos en una misma carta que colocaremos el dia de su cumpleaños.

Otra cosa Takitty blog hace union con el club de fans de Ai en japon y mandaremos nuestro mega post a un libro que se esta planeando como regalo a nuestra querida ai-chan en el que recapitularan todas las cartas.
Agradecemos de antemano a los organizadores:
Photobucket
*AI_CLUB
*I愛傘 I Ai Kasa
* 神になるため、エースを狙え!! Kami ni naru tame, ace o nerae!!
*Top 23
Como son ya 23 añitos de Ai-chan celebraremos con un top de sus mejores 23 presentaciones en vivo, ya sea en solitario o en cualquier grupo o unit.
Para ello pedimos su opinión, cual presentación creen que deba aparecer en este Top, pueden mandarnos sus respuestas al mail del blog y si es posible el link del video.
*Celebracion online
Como ya acostumbramos algunos de los lectores de este blog y bueno los del staff XD festejamos via online a nuestras niñas de Morning Musume y con ai-chan lo volveremos a hacer, para esto nos reuniremos en el video chat XD de Reina-chan aqui http://xat.com/helloProjectfans.
Esto es muy divertido ya que todos podemos ver el video al mismo tiempo y comentar sobre ello en el chat que esta a un lado, es realmente entretenido y bueno no se arrepentirán.
La cita seria el lunes 14 de septiembre a las 8 de la noche.
Ahí mismo veremos los 23 videos ganadores del Top y claro los OPVs que crearon para nuestra Ai-chan.
Eso es todo hasta el momento, si hay alguna novedad o cambio en estas actividades nosotros les avisamos XD jaja y por favor participen!!.

0 comentarios: