... ... .: Mega post para Ai-chan♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Mega post para Ai-chan

Seguir leyendo...


Happy birthday to you 高橋愛♪

Hola, soy Gabriela de un país llamado Mexico.
¡¡Primero que nada debo decir que emoción!! Te escribí una carta y la estas leyendo!! Jaja es algo que nunca imagine, sabes desde hace ya unos años que soy fan tuya, fue durante tu presentación de Osaka koi no uta en el Raibown 7, cuando te vi dije wow que talento tiene, canta hermoso y además es muy linda, quiero ser como ella!! Si eso dije jaja. Desde entonces sigo cada paso tuyo, de hecho con unos amigos te hicimos un sitio en internet completamente dedicado a ti, nos encargamos de informarle a todos lo que es de tu carrera. No me pierdo tu programa ichigo ichie que traduzco para que mis amigos lo entiendan, y déjame decirte que me encanta el programa, recuerdo que el primer episodio duro solo unos minutos y estabas nerviosa, se te escuchaba, pero actualmente lo haces muy bien, y ¡¡hasta dura el doble de tiempo!! Quisiera un día escribirte y pedirte consejos en la sección teketteke jajá seria genial.

¡¡Pero volviendo a tu cumpleaños, ya tienes 23!! Jajá como pasa el tiempo ¿verdad ai-chan?, sin embargo aun eres muy joven y con mucha energía que lo trasmites en cada concierto, ¡¡eres la mejor!!, y a pesar de ser tan joven tienes una gran madures que sin duda admiro, eres una persona ambiciosa que siempre busca mejorar, y para nada te conformas, me encanta que a los conciertos les des de calificación cantidades menores al 100% eso demuestra que para el próximo te esforzaras el doble.

Y pasando a otro tema, me haz hecho fan de las obras musicales jaja cada vez que hay alguna obra de teatro quiero ir a verlo, no se si sea por fanatismo, pero aprendí que el actuar en teatro es un mundo diferente, es el doble de difícil que actuar en una novela o película. Tienes que concentrarte más, y hacer que la audiencia se sienta identificada con el personaje. He visto como 8 veces cinderella the musical y Ribbon no kishin y solo por tu actuación, eres genial, con mucho talento.

Sabes a mi también me encanta Harry Potter, jaja no se si debiera decir esto pero estoy traumada con el, tengo todos los libros, películas, figuras y de mas. No te dire cuantas veces la he visto por que ya perdí la cuenta, y de los libros igualmente, el que mas me gusta es el caliz de fuego y de película la del prisionero de Azkaban que por cierto la hizo un mexicano! Jaja si de mi país XD.

Y también me encanta final Fantasy, no he jugado todos los juegos, pero ahí voy jaja, cuando tenga dinero los comprare todos XD.

Y pasando al asunto de tus ingles, puedo decir que cada vez mejora mas, hace unos meses cuando salió tu photobook Watashi tuviste la oportunidad de practicarlo mas con aquella chica de la universidad, ¡¡que envidia quisiera haber estado allí!!, y en L.A lo hiciste estupendo, al igual que las demás chicas, estuve a punto de ir, no te miento, pero mi visa tuvo problemas y ya no se pudo, llore lo juro fue triste, pero bueno por lo menos pude verte en los videos que los fans habían tomado y recientemente en el especial de Tv Tokyo , espero que algún día vengan a México, tienen muchos fans que las quieren mucho. Aun tenemos la esperanza de que puedan venir algún día, si eso sucediera estaríamos apoyándolas todo el tiempo.

Y bueno para terminar quiero decirte que te quiero mucho, te admiro y te quiero pedir que nunca dejes tu amabilidad y sencillez, que es lo que te hace especial, estoy segura que tu carrera llegara muy lejos, en lo que te dediques ya sea actuar, cantar o lo que quieras, solo es cosa de que sigas con esa buena actitud y siempre creer en tus sueños.

Te deseo que este día y el resto de tu vida seas feliz, con tu familia, tus amigos, tu perrito jaja y con tus fans que te adoramos.

¡Eres la mejor líder que Morning Musume podría tener!

Atte: Gabriela, Mexico
.......................................

Hola Aichan *-*

Aichan hoy es tu cumple (ya cumples 23 XD que nostalgia como pasa el tiempo). Te deseo un feliz cumpleaños de todo corazon ^_^. Yo soy de Mexico, mucho gusto xD. Soy fan tuya desde hace 4 años y no lo puedo negar eres genial *-*. A pesar de la distancia mi sueño ha sido conocerte como persona y platicar un poco contigo *-*, desde tus inicios no sabría explicar pero tu sonrisa fue lo mejor que vi morning musume, asi que no la pierdas nunca, es muy valiosa *-*. Aichan eres muy linda, sencilla, tierna y sobretodo una gran líder, sigue trabajando arduamente como siempre lo haces y sigue como actualmente eres, te admiro mucho por tu simpatía y ganas y amor a tu trabajo *-*

Los fans Mexicanos te esperamos acá xD, es un lindo lugar, espero que nos visites un día, realmente nos pondremos muy alegres y felices cuando vengas. ^_^, te queremos mucho en Mexico, tienes demasiados fans que quieren conocerte y yo soy uno de ellos *-*. Yo, junto a mis amigos hicimos un grupo para apoyarte y apoyar a morning musume *-*, muchos de ellos también te mandaron una dedicatoria *-*, no sabemos mucho japonés, pero intentamos lo que podemos, espero que te gusten.

Te deseo un año genial, que hagas muchas cosas, y espero verte en otro musical, me encantan los musicales xD, despues de haber visto ribbon no kishin me encantaron, ya entiendo porque tu gusto y amor a takarazura, de verdad son espectaculares *-*.

Tambien espero doramas, en el anterior saliste muy muy bien, te felicito, me encanto, eres muy buena actriz, quisiera ser como tu *-*
Feliz cumpleaños Aichan, pásatela genial. Yo no pude ir a LA xD, bueno en si intente todo por ir T_T, pero no me dieron la visa, esperaba mucho verlas, esfuércense mucho chicas, son geniales, y sobretodo tu Aichan que eres super simpatica, lista, y sobretodo muy muy amable, te quiero mucho Aichan, supera todo, lucha por tus sueños ya que tu eres un gran ejemplo de que los sueños se pueden cumplir si te lo propones, eso tu me lo has enseñado y gracias a ti pude ver que mis sueños se pueden volver realidad y por lo mismo siento que te conoceré, ya que uno de mis sueños es el de conocerte en persona *-*, gracias Aichan, te quiero mucho

De verdad espero que logre conocerte, no soy la mejor persona del mundo pero si un dia tengo la oportunidad de hablarte será el mejor dia de mi vida de verdad, apreciare mucho eso *-*

Ya para terminar gracias Aichan, siempre me animas mucho aunque no lo creas xD, eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!, te deseo mucha suerte, que cumplas muchos años más en tu vida, *-*,y sobretodo se que te ira muy bien porque tienes un gran futuro por delante, *-*

Me despido y otra cosa Aichan no se si sea muy apropiado pedirte esto, si le podrías mandar un saludo a Aika de mi parte y de algunos amigos míos, dile que gracias por querer venir a Mexico, nosotros la recibiremos con mucho cariño ^_^, acá en Mexico tiene muchos fans ^_^, la queremos mucho, hasta se hizo un club de fans de ella, y también un saludito a las demas a Gaki, Eri, Junjun Linlin, koharu,Sayumi, Reina siento que esta es una oportunidad que tengo para mandarle saludos desde acá Mexico a todas ustedes *-* .

Y en español te digo: “FELIZ CUMPLEAÑOS AICHAN, QUE TE LA PASES BIEN EN TU CUMPLE, VIVE FELIZ Y ALEGRE COMO SIEMPRE, NUNCA TE RINDAS, ERES LA MEJOR Y SIEMPRE LO SERAS A PESAR DE TODO SIEMPRE TE APOYARE, ERES UNA GRAN LIDER, NUNCA CAMBIES, MUCHISIMAS GRACIAS AICHAN POR DARME TODO ESTOS MOMENTOS FELICES, POR SACARME UNA SONRISA EN MIS MOMENTOS DE TRISTEZA, GRACIAS.”

Traducción- “_____” -> aquí estará la traducción de lo que va ser en español, es para que Aichan comprenda lo que dije.
Atte
Violeta: D, Mexico.
.........................................

^^ Hola!!!! ^^

Omedetoooooooo!!!!!!! ^^ Takahashi Ai-san

Feliz Cumpleaños a ti... Feliz Cumpleaños a ti... Feliz Cumpleaños Takahashi Ai-san

^_^ Feliz Cumpleaños a ti!!!!! ^_^

Felicidades por tu cumpleaños takahashi Ai-san;
me llamo Viviana Zambrano Molina tengo 18 años,
recién hice con mi amigo Anibal Suarez el Fans Club Hello! Project Ecuador
el 15 de marzo, ^_^ , estamos muy felices por saber que tu leerás esta carta te deseamos la mayor felicidad en este dia tan especial para ti.......

Nosotros nos estamos esforzando para conseguir más fans en Ecuador.....
Para que algún día Morning Musume venga a nuestro país...

Nos enteramos cuando fueron a EEUU-L.A- estuvimos muy felices por que estuvieron mas cerca a nosotros, estuvieron en nuestro continente :)
Estuvimos al pendiente de cuando llegaron y lo q hicieron hacer poco vimos el especial que dieron en TV Tokio estuvo increible.... :)

Takahashi-san , en México ustedes tienen muchos fans, ellos y ellas son unas personas muy amigables son amigos y amigas
increíbles, la cantidad de fans es tremenda espero que pronto viajen ahí a dar un concierto , mi club estará ahi apoyando a takahashi Ai-san y a Morning Musumeeeeeeeeee!!!!!!!

Bueno sin mas que decir me despido..!!!!!!!


Feliz Cumpleaños Ai-san!!!

^_^ Viva Takahashi Ai-sannnnn!!!!!!!!!!
^_^ Viva Morning Musume ^_^

Viviana, Ecuador

.............................

Te conoci en un momento inoportuno cuando un amigo te trajo en video y de a poco mis sentimientos fueron emergiendo hacia ti ,es inexplicable lo que me pasa contigo, eres una mujer imposible para mi, una cantante de pop increíble y perfecta.
Voy a ir a tu país, tengo que mostrarte lo que hice, me tatué tu nombre en mi brazo, no pienses que estoy loco, lo hice con conciencia…Me cumplirás un sueño que nunca lo imagine, te podre conocer personalmente
Compartiré muy pocas palabras contigo, podre admirar tu belleza y mis ojos disfrutaran de ese momento junto a ti, pero seré el hombre mas feliz y el mas triste cuando tenga que partir y quiero desearte un muy feliz cumpleaños, que compartas muy lindos momentos con tus seres queridos…de parte de Desastre de Argentina.

Matías, Argentina

............................

"Ai-chan es una gran persona, muy tierna cuando sonrie, divertida cuando grita, linda hasta cuando llora (Naichau Kamo), que se la pase muy bien en su cumpleaños, con sus compañeras, amigos, familiares, etc. que siga trabajando duro, cuidando de sus compañeras, siendo una buena líder.
¿Cuando se iba a imaginar que sería la lider de todo Hello!Project? Ahí destaca su esfuerzo, cuando comenzó a resaltar por su gran voz y su carisma. Ganbatte Ai-chan!”.

Naoko, México

....................................

Muchas felicidades de todo corazon a la lider mas hermosa de todo el mundo Takahashi-sama!!

Miguel,Mexico.
....................................

Que lo cumplas feliz, que lo cumplas feliz!! jiji felicidades Ai Takahashi, desde la argentina te mando un gran abrazo y una decena de besos especialmente para vos.

Mary, Argentina.

...................................

No se que decir XD no se escribir cartas y menos de este estilo, solo me queda decirte que eres una chica muy linda y amable, llevo poco de conocerte al igual que a Morning Musume pero ya son parte de mi vida, no hay dia que no escuche alguna de sus canciones son fantasticas, y sus videos muy kawaiis.

Hace poco escuche ti presentacion en el show de cena junto a Gaki-san y me gusto, quisiera que alguna vez tuviera oportunidad de estar tan cerca de ustedes como aquellos fans que las vieron.

Se que es un sueño no imposible y luchare hasta lograrlo.

Te kiero Takahashi-san y muchas felicidades.

Daniela,Chile.
................................

Felicidades Takahashi Ai-san que cumplas muchos años mas, se te quiere mucho en mexico, por favor vengan un dia, mexico es lindo, y tienen muchos fans, te queremos ven pornto.

saludos.

Luis,Mexico

.........................

aun faltan cartas >.<>

0 comentarios: