... ... .: Morning Musume en Melodix y Descarga (2009-08-23)♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Morning Musume en Melodix y Descarga (2009-08-23)

Morning Musume Hoy apareció en el programa Melodix, cantando Nanchatte Renai, y participando en un concurso del programa. Sigo diciendo me encanta la canción, que linda sale aichan XD, vaya castigo le toco *-*. y linlin cada vez me cae mas bien , que divertida es xD. Fue un programa muy divertido, me encanto como golpeo Aichan al conductor jiji. Bueno y aparte aqui les dejo el programa en descarga para lo bajen.

Morning Musume en Melodix

Gab98: Y bueno ya que al fin lo pude ver en ingles pude comprenderlo Xd y esto trato basicamente de un juego en el que habia 2 equipos, uno liderado por Ai-chan y otro liderado por la host.

Ya que interpretan Nanchatte Reina se supone que deben ser conocedoras del amor, esto lo dice el host y explica el juego, Habra una pregunta relacionada al amor y las integrantes de cada equipo deberian escribir sus respuestas en sus tableros y estas deberia coincidir con las 50 respuestas mas populares que mujeres de 20 años dieron.

La primer pregunta decia, ¿que es lo primero que una mujer busca en su pareja?

Ai-chan respondio que no sea caprichoso ni infiel, sin embargo esta respuesta no aparecia en el top, ni las de las demas chicas de su equipo asi que perdieron XD.

Asi que tenian que recibir un castigo y como ai-chan era la lider tenia que hacerlo por todas XD y este consistia en que tenia que colocarse esa cosa Xd en su cabeza y cantar el coro de Nanchatte renai pero ella lo cambio diciendo otras cosas XD.

La segunda pregunta decia, ¿que gesto d eun chico hace que tu corazon lata mas rapido?

Ai-chan contesto que cuando se quitan la chamarra y te la dan para que no tengas frio kawaii!! pero volvio a perder XDD, pero gracias a Sayu XD quien sugirio que el host hiciera el castigo, ai-chan se salvo XD.

Descarga:
Photobucket

0 comentarios: