... ... .: Ichigo ichie 20/08/09 Divertido Verano♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Ichigo ichie 20/08/09 Divertido Verano

Ichigo Ichie By: Ai Takahahsi
Traduccion Japones a Ingles By: Zabel
Traduccion Ingles a Español by: Gab98

El 22 y 30 de agosto, Morning Musume presenta a Takahashi Ai y a Niigaki Risa el Premium summer dinner show ! Ai-chan ha participado en esta cena con Yasuda, Yaguchi, y Nakazawa en el pasado, pero esta es la primera vez que lo hace con una integrante de la 5° generacion, entonces ella piensa que esto será diferente.
Seguir leyendo...
Un oyente pide a Ai-chan que repita las frases inglesas 3 veces y Ai-chan lo obedecerá. Ai-chan estuvo un ratito en el show de Pakkun y Makkun . (Pakkun y Makkun es una comedia que consisten en un duo de americano y japonés) El tiempo que paso en Fukui Pakkun fue capaz de hablar con Ai-chan de ello. Ambos desde luego hablan el inglés así como el japonés, y Ai-chan tuvo el sentimiento de que si ella pasara un tiempo alrededor de ellos su inglés se mejoraría.

Para la seccion del Ainote Ai-chan recomienda Ijintachi tono Natsu, un libro basado en un juego y también en una película; Ai-chan vio el juego. Esto es un drama tanto con elementos de horror como con de romance. Ai-chan habla durante mucho tiempo de ello, describiendo el argumento completo con spoilers. ¿por que no los arruinas , Ai-chan? XD. Ella recibe una recomendación de oyente para Takaraduka ;Gyakuten Saiban .

Si Ai-chan tuviera una semana del verano libre le gustaría pasarlo en Balí (ella dijo lo mismo en una conversación en el Estudio de Ameba recientemente). Sobre todo le gusta un plato de allí similar a los fideos japoneses, y el jugo de sandía.Tiene recuerdos de verano haciendo ejercicios gimnasia que escucho de la radio, tratando de despertar a su hermana en la mañana, dejando de lado hacer la tarea, jugar con sus amigos en la piscina (pero no nadar en ella), y tener un bronceado por el sol.

Lección inglesa: ("See you letter") "Te veo luego" o "Hasta luego". Tal como fue prometido, Ai-chan repitio la frase tres veces - primero despacio, luego en la velocidad normal, entonces junto con los oyentes.

En la seccion de Tettekete ella toma una pregunta sobre ejercicios y hacer dietas. Ai-chan hace períodos cuando ella sale del baño. También algo llamado "los ejercicios de cucaracha" que ella aprendió de su abuela. Ella sigue el consejo que oyó de que si sus pies están cansados está bien elevarlos cuando duermes. Ella también aprendió de Iida Kaori toma clases de situps (?) en el cual sus piernas hacen mas trabajo que su cuerpo superior.

Finalmente, un oyente pregunta si es mejor o no llevar maquillaje. ¡Ai-chan es muy clara sobre el asunto- sin maquillaje es mejor!

Descarga:
Photobucket

0 comentarios: