... ... .: Ichigo Ichie - Descarga (09/07/09)♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Ichigo Ichie - Descarga (09/07/09)

Ya esta disponible la descarga directa el programa Ichigo Ichie transmitido el dia 09/07/09.
Proximamente la traduccion del programa.
Descarga Directa:

Photobucket

Y aprovechando les dejo unas fotitos de Ai-chan.


Estas fotos estan muy lol jaja Ai-chan junto a las 2 integrantes de Morning Musume mas altas!!! esto la hace ver realmente pequeña (aunque en realidad lo es XD)

Esto nos recuerda a aquel debate que tuvo Ai-chan con Junjun en el ichigo Ichie donde Ai invito a Jun a pedir unos deseos:
(cita tomada de Od-radio.blogspot.com)
Ai-chan: Yo quiero ser más alta.
Junjun: (respuesta inmediata) ¡Imposible!
Ai-chan: ¿Eh?
Junjun: ¿Tienes 22 verdad? Por lo que es imposible. ¡Imposible!
Ai-chan: Nunca se sabe!
Junjun: Por favor, cambia tu deseo, porque es realmente imposible.
Ai-chan: ¡Lo sé!
Junjun: ¿Este es tu deseo o no?
Ai-chan: Sí.
Junjun: Será mejor que desearas algo mas realista.
Ai-chan: ¿Eso significa que no puedo desear algo que nunca podra hacerse realidad?
Junjun: Sí.

Para eso Jun utilizo su "pequeño" deseo para compensar a Ai-chan por lo que habia dicho antes.

Junjun: Mi "pequeño" es deseo es que el deseo de Takahashi-san que parece-ser-imposible-de-hacerse-realidad sea un sueño hecho realidad.

Jajaja esa jun!!!



Y esta me encanto!!! ese vestuario me gusta mucho >.<

0 comentarios: