... ... .: Felices 22 Sayumin!♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Felices 22 Sayumin!

Un poco tarde ya u.u pero no tuve oportunidad de actualizar antes...nuestra Sayumi cumplio ya sus 22 años!! waa como pasa el tiempo nee?? , todo indica que Sayu sera la nueva sub-lider...tengo muchas ganas de ver eso n.n se lo merece por todo el empeño que le pone a las cosas.
Recuerdo que en un inicio Sayumi me caia mal..se me hacia una persona muy egocentrica..pero conforme la vas conociendo te das cuenta que esa imagen egocentrica y vanidosa no es mas que una mascara comercial..un personaje, y que debajo de eso esta la tierna y pervertida Sayumi que todos amamos XD waa enserio la amooo *.*
Es la unica que realmente puede decir "cantar mal pero para eso tengo esta linda cara " XD , aunque ella lo diga jamas se ha sentido conforme con eso, por eso es que la vemos esforzarse por cantar mejor y si lo ha logrado...chequen los conciertos de sus inicios XD les reventara los timpanos ...ahora por lo menos solo haces una mueca...BROMA!! hahaha naa ya enserio Te amo Sayumin!!! felices 22 posible nueva sub-lider!

El hobby de Sayumi--intentar besar a Ai-chan XD---y si que lo ha logradoo (argh Sayumin ¬¬)

Y no solo en lives..si no que en su blog , las fotos que toma siempre dice que busca un Chuu (beso) de Ai haha, pero pocas veces lo logra..depende el humor de Ai XD

Ya se viene la graduacion..y con ello muchos cambios...aprovechen con todo al MM actual...que desde octubre todo sera diferente...espero que sea mejor :)

Felicidades Usa-chan!!!

0 comentarios: