... ... .: Yo soy Ai: Traduccion♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Yo soy Ai: Traduccion

¿Co ... cómo?!!!

.

Mi persona favorita vino

LinLin ~ ♥ ♥ ♥

.

Parece que acaba de llegar a Japón desde China,

¿Cómo?

Llegó también al concierto de hoy

Yo estaba tan feliz que lloré ...

.

Un fuerte sentimiento de reencuentro ...

También estaba otra persona!!

Otra de mis personas favoritas llegó

Kamei Eri ~ ♥ ♥ ♥

Eri, es tan divertida como siempre jajaja

Estas dos chicas son personas muy agradables ... lloré.

E incluso recibió algo de parte de Yoshizawa-san,

.

"Buena suerte en el ultimo!"

me dijo en un e-mail ♥

.

Waa, lo diré de nuevo ... los amigos son tan agradables, ¿no?


Entonces, a todos los que vinieron!

Paor todos ustedes que nos han apoyado!

Sinceramente, muchas gracias ☆



Los amo a todos ーーー ♥

ps. Me llene de fotos con LinLin, por lo que las voy a subir otro día!

Por lo tanto! Buenas noches !!!!!


0 comentarios: