... ... .: Ustream Musume♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Ustream Musume

Como ya se habia anunciado, el dia de hoy Ai-chan estaria en el ustream musume y aqui los videos!


Los demas podran encontrarlos en la misma cuenta.
Como resumen estuvo divertido aunque realmente no sabia lo que decian XD.

Algo de lo mas llamativo de este programa fue este pedaso;

Gaki-san habla sobre una de las preguntas que hizo la agencia para los conciertos de verano de Hello! Project el cual era "¿A quién quieres decirle: "te voy a pegar!"?

(creditos a kurikaesu.haru) Apartir del min 9:18

Gaki: Otra es: "Persona a la que te gustaría decirle:" Te voy a pegar! " .... por supuesto ... Me gustaría que Aichan lo dijera.
Ai: ¿Eh? ¿Qué estás diciendo!? no te entiendo!
Gaki: [dice cosas que no puedo escuchar]
Ai: No parece como si yo diría eso ¿o si?
Gaki: Aunque no lo digas, eres la que más nos gustaría escuchar.
Ai: ¿Qué debo decir?
Gaki: "Te voy a pegar!"
Ai: Ah, yo no digo eso, eh.
Gaki: mira la cámara ....
Ai: ¿Eh, cómo?
Gaki: Imagina que hay un tipo allí. Y estás enojada ... porque él hizo algo, probablemente.
Ai: Ah, ya veo. Te voy a pegar! .... Que no es lindo, ¿verdad?
Gaki: quiero que me lo digas a mí! Quiero que me lo digas a mí! [Golpeando su muslo]
Ai: No quiero ... ¿Qué diablos es esto ...? ...... ¿Qué es eso?
Gaki: Hay un montón de cosas por el estilo que podemos esperar.
Capitán: ¿Vamos a estar diciendo las mismas cosas durante los conciertos?
Gaki: probablemente pregunten estas cosas en los conciertos ...


-------------

Y tadaaaa Ai-chan lo dijo! XD



hahahaha creo que Gaki sono un poco perver al pedir que Ai la golpeara XD hahaha

0 comentarios: