... ... .: Maimi Yajima Blog: Traduccion♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Maimi Yajima Blog: Traduccion

Posted Image

Buenos días!

Aqui Maimi ~

Fui a ver la obra Posted Image

La obra que protagoniza Ai Takahashi san de Morning Musume

HAMLET 』Posted Image

Además, ayer fue el último día ~

He oído que es un poco difícil de entender la trama. Así que lei un poco antes de ir a verloPosted ImagePosted Image

. . . Sin embargo ... Ai Takahashi san estuvo magníficaPosted Image

Desde la parte cuando ella estaba hablando sola ,cambio su ritmo, cambio su tono
Estuvo cambiando el volumen de su voz

Asi que fue fácil escuchar todo y, de pronto la historia comenzó Posted Image

Además, Ofelia (Takahashi Ai san) que perdió a su padre, estaba devastada en verdad ,
perdio la cabeza, pero esta Ofelia era muy diferente en la obra.

Estaba pensando que es "espectacularPosted Image"

Por otra parte, cada uno de los movimientos de Ofelia ,hasta de sus dedos, fueron hermosos, me perdi en ellos.

Takahashi Ai san es definitivamente tiene mi mayor respeto

Ayer no fui capaz de tomar fotos así que ahora tome una foto de las 2 ...Posted Image

(Posted Image1)

Gracias por su trabajo duro!

-----------------------

0 comentarios: