... ... .: Yo soy Ai: Traduccion♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Yo soy Ai: Traduccion

El otro dia fui con la estilista Torii-san a la exposicion de Point

Todo el lugar era muy elegante ☆ ☆

Primero fue mi favorito ♥ JEANASiS

Así que me tomé una foto con mi "hermana" (en realidad es amiga)


El siguiente fue ...también mi favorito LOWRYS ♥ FARM

.

Ya que fue la primera vez que asistia a una exposición de Point, mi nerviosismo se elevó considerablemente

Por otra parte, los de la exposicion me dijeron que veian mi blog, por lo que me puse aún más nerviosa!

.

.

"Por promocionar nuestra ropa, muchas gracias!"

, dijeron.

No no no, no era necesario.

Los uso por que me gustan...que me dijeran ese tipo de cosas, me hizo sentir una persona muy afortunada ♥


Había muchas marcas de ropa,

pero no tuve tiempo suficiente de ver todos

.

Me compre algo de ropa, así que voy a subir las fotos más tarde, ¿de acuerdo?

No puedo esperar hasta que llegue ~

0 comentarios: