... ... .: Sayumi Blog Traduccion♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Sayumi Blog Traduccion

Gracias a always Ai por la traduccion al ingles:
Posted Image
Posted Image
Mis senpais de la quinta generación!

Líder ♥ Ai chan
Sub-líder ♥ Gaki san

Ai chan y Gaki san son amigas muy cercanas ♥

Sayumi,
Me encanta verlas hablar como mejores amigas y cómo se alegran estando alrededor de la otra.

Porque siento que la relación entre la 5 ª generación es la más genial!
Sayumi es de la 6° generacion, y realmente me quiero sentir de esa manera!

Por el momento, con quien aun trabajo en morning musume (de la 6° gen) es Reina chan

La mas cercana a mi se graduo el año pasado, Eri,
y tambien la recién casada Fujimoto Mikitty ----------!

la sexta generación es sin duda especial♪
Desde que nos unimos a Morning Musume , juntas pasamos por muchas dificultades ¿no es asi?
Estar en la misma generación se siente genial ¿verdad?

Por lo tanto, realmente me gusta la intimidad entre la 5° generacion♪

Ai chan ♥ ♥ ♥ Gaki san

-----------------------------------------------------------
Posted Image
Posted Image
Posted Image
En el evento vestidor ... ... ...

Estas 3 personas!

Ai chan
Gaki san
Sayumin
!

Nos divertimos (∀ o ^ o ^) ♪

Por supuesto, el evento fue muy divertido, pero en el vestuario nos divertimos mucho más LOLS (^_-) ♪

En la primera foto, las imágenes de estas tres fueron tomadas a través del espejo (* ^ o ^ *) (LOL)

Para la segunda foto,
cuando estaba tomandome una foto a mi misma,
Ai chan y Gaki se uníeron por detras V (^-^) V

Para la tercera foto,
Ai chan y Sayumi
besaron a Gaki san ー (≧ ε ≦)

Gaki san voluntariamente se convirtió en una flor
Gaki san ya era una flor (≧ ∇ ≦)

---------------------------------------------------------
Posted Image
desenfoque WWW
Supongo que eso esta bien ♪
Es cool ya sabes ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪

--------------------------------------------------
Posted Image
Ohayou Gozaimasu!

El evento de ayer fue todo un éxito!

Ahora mismo, estaba mirando las entradas de ayer de mi blog,
y ahora sé por qué fue divertido!

↑ extrema tensión (LOL)

El concierto de hoy es en Fukui ♪
La ciudad natal de la líder Takahashi Ai chan.

Permiteme tener la energia de ayer ~ ~ o (^ ∇ ^ o) (o ^ ∇ ^) o

La foto, es del evento de ayer.. Fue justo antes de que Ai chan saliera de la sala ... ... ... ...
en la parte posterior esta Mame chan (≧ ▼ ≦) ← Gaki san

Ai chan esta sin maquillaje!
Es hermosa ~ ∀ `)

--------------------------------------------

Posted Image
Posted Image
Hooooyyy!

En la ciudad natal de Ai chan, concierto en Fukui !
- ★ ★ ♪ ─ ─ ─ O (≧ ∇ ≦) O ─ ─ ─ ─ ♪ ★ ★!!

Pura felicidad.
Ai chan estaba muy feliz.

En cuanto a ella, yo también sentía lo mismo.
Ai chan es calida y fácilmente llora, pero,
El día de hoy, las lágrimas Ai-chani fueron lágrimas de felicidad por estar en su pueblo natal en vivo

Antes de que me pusiera a pensar que habia en su mente y fue como
,,, como algo! ← Es difícil llegar a la palabra correcta para describirlo (>_<)

La razón por la que Ai chan es amada por muchos, si miras a Ai -chan entonces lo comprenderás (≧ ∇ ≦)

Ai chan, Te quiero!

Estoy feliz de poder llorar juntas en el escenario
Estoy feliz de estar en el mismo grupo contigo

0 comentarios: