... ... .: Reina Blog; Traduccion♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Reina Blog; Traduccion



--------------------------
Fui a ver la obra de Ai-chan Posted Image

También le regale algunas cosas Posted Image Posted ImagePosted Image

Me pregunto si le habran gustado Posted Image
Posted Image
La primera parte fue bastante difícil de entender, pero
al mismo tiempo que yo estaba mirando a Ai chan todo el tiempo

Ai chan parecía pequeño LOL

Sé que en Morning Musume todas son pequeñas, pero cuando el elenco estaba alineado junto a ella,
Ai chan parecía una niña linda Posted Image

Pero aún así su actuación fue de primera clase
En serio!

Incluso tengo la piel de gallina!

Para la 2 ª parte de Harisenbon realmente fue muy divertido
Realmente LOL porque resultó ser como una comedia LOL

En junio de Reina también dara lo mejor de sí para su obra!
Posted Image

Ai chan! Haz tu mejor esfuerzo para la segunda presentacion, oki?
Posted Image
Cuando estaba de vuelta, el cielo estaba despejado.. pero para mi sorpresa empezó a llover no mucho después ..

¿Qué demonios?

------------------------------------------

0 comentarios: