... ... .: Feliz 2° Aniversario!♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Feliz 2° Aniversario!

Un dia como hoy hace dos años , producto del ocio XD dije "hey por que no hacer un blog de Ai", ya tenia mucho rato que me gustaba Morning y claro Ai-chan, pero solo hasta hace dos años dije "va".

Juro que pensé que esto no duraría ni una semana, ¿quien querría leer un blog que yo escribo? , pues bueno si hubo algunos XD mas de los que pensé y dije ok, sigamos.

Desde el inicio el blog ha cambiado considerablemente , por no decir que en su totalidad XD, soy algo principiante en esto pero creo que cada dia voy superándome un poco mas.

Otro punto importante de por que quiero tanto este blog y los que me dejo, ahh muchos amigos. Jamas pense que tendria muy buenos amigos de peru, chile, argentina, españa!, estados unidos , hasta del mismo japon, creo que estos sitios te abre muchos horizontes XD.

Aun no estoy segura si ya vaya siendo tiempo de ir dejandolo, poco a poco. Creo que el dia que eso suceda simplemente lo sabre. Mucho y poco tiene que ver con lo que sucedera este año.

Por mas que diga que no afectara al blog es algo que no puedo asegurar al 100%. Obviamente el apoyo a Ai seguira, pero no se si el blog siga, ojo esto no quiere decir que en definitiva vaya a cerrarlo...es solo un comentario.

Pero bueno, tambien recuerdo mucho como me emocione bastante con las primeras 1000 y 2000 visitas haha , ahora estamos alrededor de las 123,560 visitas...con 2131 entradas, mas las secciones de YO SOY AI, fan fics, descargas y la nueva de Riho-chan.

Y todo eso se debe a las personas que entran, leen y comentan, si no hubiera comentarios esa semana en que inicio , de la misma forma hubiera desaparecido.

Tengo que recordar que por este blog ha sido administrado por mas personas , no solo por mi, Reina-chan, Takumi, en su momento Otaking, Midori en los fan fics, Kame, liben, Tami...

Gracias chicos!

y a todos los lectores fantasmas (XD) les pido que por lo menos dejen un mensaje, esos dan muchos animos de seguir publicando en este blog, sin ellos la verdad hasta flojera da XD.

Realmente espero que este sea solo un año mas y no el ultimo que festejemos aqui.

Y antes de que se me olvide muchisimas gracias a Technotaku, Xacur muy buen amigo , a always Ai de LuvAngelz, a JpHip y a H!0, en especial a Kaitodoraemon, lovemusic, usagi_no_kami y adaXD.

Eso es todo juju Feliz segundo aniversario!!


8 comentarios:

d3g4 dijo...

la vdd tengo mucho time siguiendo el blog siempre hay noticias muy interesantes n.n la vdd este blog nos ha alimentado en toda su trayectoria y es de aplaudir todo lo hecho en el blog gracias a todo el staff especialmente a Gaby :D por toda su dedicación en traernos las noticias mas recientes XD Omedetou por un año mas y hacia adelante ^^

fr0d0b0ls0n dijo...

Te prohibo que pares de escribir. Es una de mis visitas diarias obligadas :P

Seryni dijo...

:O dos años ya? jujuu tú muy bien Gabychan awssss ToT hasta me dieron ganas de iorar pffff en este blog comenxo mi adiccion por las musume jaja y me hice Gentai XD con los fics lol awwww Felixidades siqshiii a ti y a todo el staff x que siempre hacenun trabajo asi bien cool chidori chido.

OMEDETO~ y que el blog cumpla mas años

Tami_Ai dijo...

Felicidades !!!
ya son 2 AÑitos >W<
me emocione ToT , gracias por todo
Gabi,siempre et eh admirado asi que nop vallas a dejar esto >w<
juju

cuando es la fiesta??? X3

Anónimo dijo...

veo con cierta regularidad tu blog,seguramnete tienes otros proyectos personales en mente de aqui a un año, siendo este un blog casi integro a aichan cuando ella salga de morning creo q dejaras de escribir con la misma regularidad de ella salvo su blog y otras cosas que no seran tan continuas
pero fuera de eso felicidades x estos 2 años y fuera de lo hagas te apoyo y te doy gracias!!!! ;)

Raziel696 dijo...

Felicidades¡¡¡¡ la verdad no comento mucho pero sigo este genial blog desde ya hace un tiempo y me encanta todas las noticias, a veces pienso en hacer uno pero no se si tenga el tiempo XD es por eso que me sorprendes ^^
Y como dice fr0d0b0ls0n no dejes de escribir ya que todas las noches visito este blog
bye bye Cuidate

miguel dijo...

ok
este es mi primer comentario
desde q´ entre y conosi el blog
y yha hace como 5 meses
y jamas pense que era importante comentar
yo solo leia
y ya
pero si es como dises
de weva si no comentan
entonses aki estare comentando
lo que dure tu blog
pues espero siga mas tiempo
aunque mi favorita en momusu
es niigaki risa
aichan es la mera honda
me hace reir un buen
y su talento es inigualable
se le estrañara en momusu
pero kisiera saber mas de ella despues de su graduacion
y que mejor que en tu fabuloso blog


saludos y besos
de miguel angel
en mexico


gracias por existir
y feliz segundo aniversario

Gab98 (Admin) dijo...

gracias a todos x sus comentarios, enserio me animan a seguir y mantener este blog vivo, saludos!