... ... .: Ai y Aika [Interview traduccion]♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Ai y Aika [Interview traduccion]

En el sitio de recocoku entrevistaron a Ai Takahashi y Aika Mitsui con motivo de su nuevo single Maji desuka ska! y claro de sus nuevas compañeras:

:::::Traduccion gracias a Kurikaesu.aru de H!O::::

Aika Mitsui se volvio anciana gracias a los efectos del maquillaje?

- Su nueva canción, Maji desuka Ska, es una canción que está llena de energía y da ganas de bailar, ¿no? La línea ", Majidesuka ska," tiene un impacto intensamente inolvidable.

Takahashi : Nosotras también nos divertimos mientras la cantamos. El anterior single, Onna to Otoko no lullaby game, tiene una madurez que se siente en la misma, pero dimos un giro completo de 180 grados , esta vez se trata de una canción ruidosa y alegre. Este es el primer sencillo de las cuatro nuevas miembros que se incorporaron en enero, así que esta canción se puede decir: "Este es el renacimiento de Morning Musume!"

Mitsui : Es una canción que llega con energía, así que cuando la cantas, tu estado de ánimo se levanta. El baile también tiene cosas interesantes - es muy cómico. Cuando cantamos la parte del "Majidesuka ska" , en "majide," hacemos un doble signo de paz, en "suka ska" hacemos un signo de la paz con sólo el dedo índice, levantándolo en alto. Son simples, por lo que queremos que [los fans] lo memoricen y bailen con nosotras. Creo que también pueden emocionarse cantando en el karaoke.

- ¿Cómo fue cuando el video de promoción termino?

Takahashi : Bueno, en todo caso, queda una sensación de diversión, llena de energía.

Mitsui : Durante el papel de "hanasakasou" [vamos a hacer florecer las flores], me hacen pasar por el legendario Hanasakajiisan [viejo que hace florecer las flores].

Takahashi : Eso es correcto, es correcto. Se roció semillas y hecho flores de los girasoles en los cactus. Cuando llegó por primera vez con la ropa, todas nos preguntabamos por qué.

Mitsui : Sí. Quiero que lo vean, porque me pongo maquillaje especial y lo filmó después de terminar el rodaje con todas las demás.

- Como una cancion que avienta lejos la tristeza. ¿Hay algo en particular que hagan para levantar el ánimo?


Takahashi : Para empezar, salgo. Las dos [Takahashi y Mitsui] a menudo salimos juntas. [Qué hacemos] no es realmente algo fijo, ¿no?

Mitsui : Sí. Comemos fuera, vemos una película.

Takahashi : es muy tranquilo. Es como, "¿a Dónde vamos ahora?" Incluso cuando hace frío, todavía salimos al mismo tiempo que nos quejamos , "hace frío". Salimos y cambiamos nuestro humor. Nos gusta llorar y hablar y luego nos sentimos mucho mejor.
Mitsui : Nuestros caracteres son similares. Es por eso que incluso sólo estar juntas cambia nuestro estado de ánimo.
Takahashi : Ella es mi kouhai, pero me escucha , así que consulto con ella y sigo sus consejos.

Las nuevas integrantess desde el punto de vista de Takahashi y Mitsui

- Es el primer single de las miembros de la novena generación Fukumura Mizuki, Erina Ikuta, Riho Sayashi y Kanon Suzuki quienes se unieron en enero. ¿Qué partes muestran que se hayan vuelto más poderosas? ¿Qué partes son las que deberiamos estar atentos ?

Mitsui : Como era de esperar, nuestra voz [en conjunto]
se ha vuelto más poderosa. Debido a que los miembros que se adhirieron en la primera mitad de la adolescencia, nuestra voz - no es chillona, ​​pero se ha vuelto linda.

Takahashi : La parte donde los nuevos miembros se turnan para cantar una línea cada una al principio, Además el gancho, cuando todas , las 9 cantamos. En las partes donde se turnan para cantar, creo que la gente llega a darse cuenta: "¡Ah! Esta chica tiene buena voz ", y con eso Creo que la gente será capaz de sentir la diferencia entre [MM] de ese entonces y el [MM] de ahora.

- Las nuevas integrantes. ¿cuales son sus encantos individuales? En primer lugar, Fukumura-san.


Takahashi : En cuanto a Fukumura, ella es coqueta. Tiene un encanto que las otras 8 no. Eso es algo que Tsunku-san también vio. Tiene una sensualidad incluso con una simple camiseta.
Mitsui : Su cabello negro y tez blanca. Creo que es "la belleza japonesa".

- ¿Qué hay de Ikuta-san?
Takahashi : Su caracter
es misterioso. Es como, "¿No eres de una raza de personas llamadas Ikuta?" Al hablar con ella, se detiene por un momento.
Mitsui : Sí. Es como si estuviera en comunicación con algún otro lugar. Creo que probablemente no entiende el idioma tierra y se siente como una humana sólo después de conseguir alguna traducción.
Takahashi : Su baile tiene también individualidad, así que quiero [que las personas] tomen nota de ello.

- ¿Qué pasa con Sayashi-san?

Takahashi : Sayashi es un conjunto de seriedad. Siento que todavía es muy tímida. Ella se regaña por ser como un gato [de una manera negativa], sin embargo, quiero que salga constantemente de su caparazón y se muestre a sí misma. Espero con interés ver cómo va a crecer.
Mitsui : Sí. Creo que va a ser difícil, pero parece que habla de forma inesperada, así que quiero que se acostumbre a las cosas pronto.

- ¿Qué hay de Suzuki-san?
Mitsui : Es una moodmaker, transforma la atmósfera, es una presencia indispensable en el grupo. Ella es una terapia saludable. Es Calmante.
Takahashi : También hay una parte de ella que odia perder. Durante las clases de baile para "Majidesuka Ska", como no tenia experiencia en el baile, a diferencia de las otras 3, pensé que era agradable verla seguir bailando, incluso durante el llanto. Es porque ella también va a crecer a partir de estos sentimientos angustiantes.

- ¿Qué es lo que más desean impartir a las cuatro?
Mitsui : encontrar las piezas que las hagan alegres, con energía. Pero quiero decirles : "Vamos a comportarnos con vivacidad." Creo firmemente que aman a Morning Musume, así que no quiero que pierdan eso. Es divertido ser capaz de hacer los bailes y cantar las canciones que les encanta, pero no es bueno pensar que todo es sólo diversión y juegos, y estoy preocupado sobre la forma de transmitírselos a ellas.

Takahashi : Entre las senpais, Aika es la más cercano a la kohais, así que trabaja duro para conectarnos. De vez en cuando, ella dice, "Di que sí!" Con severidad, por lo que incluso yo, que ya tengo tiempo en esto, enderezo la espalda y digo, "¡Sí!" Ella asume el papel de ejemplo con firmeza ante todas y es muy confiable.
Mitsui : Eso es correcto. Ahora mismo, estoy con el objetivo de ser la mala de la película y estoy pensando en cambiar mi caracter un poco.
Takahashi : ¿Cómo transmitir a ellas algo bueno? ¿Está bien regañarlas? O tal vez no con palabras. O tal vez con nuestro ejemplo propio en lugar de con palabras. Yo misma solía observar a mis senpais en el baile y comparar mi voz y muchas veces pensé: "Quiero ser como ella." Lo bueno de Morning Musume es el hecho de que hay muchos colores diferentes. Existe el potencial para convertirse en varios colores cuando se mezclan, por lo que no quiero que pierdan su propia individualidad.

la graduación de Ai Takahashi...

- Takahashi-san, te graduaras de Morning Musume y Hello Project en un concierto en otoño, ¿verdad? ¿Podrías decirnos que pensaste cuando decidiste graduarte?

Takahashi : Pensaba: "Algún día me voy a graduar ..." siempre ha estado en mi mente. Tsunku-san me dio el consejo, "Es bueno si piensas en el momento de tu graduación y que te gustaría hacer después." Así que lo discutí con Tsunku-san y tomé mi decisión. Le dije a las chicas de Morning Musume el dia 7 de enero y lo anuncie a los fans el día 9 en Nakano Sun Plaza. Con las generaciones anteriores, [graduaciónes] se anunciaba a menudo indirectamente por Tsunku-san o por otras miembros a través de una carta, pero pedi anunciarlo con mis propias palabras y lo hice en el escenario,junto a las chicass. Al principio, estaba temblando, pero fue tranquilizador tener a las chicas conmigo y tuve la oportunidad de decirlo.

- Han sido 3 años y 9 meses desde que te convertiste en líder y tú eres la más antigua de todas las generaciones, por lo que debe ser muy difícil separarte de ellas, ¿eh? ¿Cuáles son tus planes después de graduarte?

Takahashi : Yo sólo estoy dejando mi vida como Morning Musume, así que tengo muchas preocupaciones.Además, amo a Morning Musume, así que no sere capaz de cantar canciones de Morning Musume cuando este sola. Sin embargo, eso no cambia mi deseo de ser alguien que exprese emociones e ideas. Cantar puede adoptar diferentes formas como en obras de teatro, películas o dramas, quiero estudiar una amplia gama de expresiones como actriz, me gustaría aceptar el reto de hacer muchas cosas.

- Después de tu graduación, se ha decidido que, como Ai Takahashi, te tocará el papel de la heroína, Sarah, en el musical ". Danza de los Vampiros" Hasta ahora, tienes mucha experiencia en el escenario, después de haber estado en "Ribbon no Kishi" . Tienes un conocimiento firme en la actuacion y te hazimpulsando de manera constante, ¿eh?


Takahashi : Eso es. Sin embargo, mis preocupaciones son más grandes. Como era de esperar, teniendo a las chicas conmigo es tranquilizador. Este año, "Danza de los Vampiros" se inaugurará en el Teatro Imperial, que celebra su 100 aniversario. Hace unos días , cuando me pidieron que diera un comentario en la fiesta de conmemoración en el Teatro Imperial, pensé, "Ah, después de la graduación voy a estar haciendo este tipo de cosas por mí mismo", y fue desalentador. Echaba de menos las chicas.

- ¿Hay algo que quieras decir a las 8 chicas que se quedan?
Takahashi : que sean unidas, cuando me gradue, y sigan creciendo , es de lo que se trata Morning Musume, así que queremos que siga brillando.

0 comentarios: