... ... .: Ai Takahashi y Yunho (DBSK) *escandalo*♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Ai Takahashi y Yunho (DBSK) *escandalo*

Bueno...primero que nada debo decir lo que pienso...DE NINGUNA MANERA!!!, Hello! Online publico lo siguiente, que a Ai-chan se le habia visto con Yunho (lider del grupo coreano DBSK) tomados de la mano...cosa que no creo, pero vaya ya me pusieron a pensar, segun un periodico coreano (y al parecer otras fuentes mas ) se les vio la semana pasada en el Parque Ueno muy acaramelados y digo no puede ser , primero estoy tranquila por que no he visto ninguna prueba contundente, y por que Ai ha estado muy ocupada como para andar con saliditas. Segundo nunca habia escuchado que tuviera algun acercamiento con Yunho quien tambien tiene una agenda llena, asi que por el momento creo que solo fue una confusion.


seguir leyendo...
En caso que fuera verdad es preocupante, por que sabemos como son los wotas y esto afectaria gravemente a Ai-chan, segundo hay un contrato d epor medio y eso me asusta.
Se que Ai es humana y tiene derecho a salir con alguien pero si alguien se llega a enterar puede pasar lo que con Mari Yaguchi cuando se enteraron de que salia con el actor Oguru Shun.
Por el momento es lo unico que se sabe, espero sinceramente que sea un error y que no tomen eso como excusa para graduar a alguien mas.
T.T
Recordemos que esos rumores de que las chicas salgan con chicos de otras agrupaciones ya son mas que conocidas y la mayoria de las veces son falsas, asi que animo y esperemos que no sea real.
(Lol fue broma cortesia de H!O JAJAJA no me odien pero fue divertido yo tambien cai cuando lo lei)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm,veamos, esa fue una broma un poco preocupante,ai takahashi no nos puede desepcionar de esa forma,no es que no tenga su corazoncito,pero ella es de todos nosotros no de una sola persona,es una Idol,ojala no tenga fans con problemas del corazon porque eso fue de infarto, glup!!

jose velasquez dijo...

Ai es el amor de mi vida junto con gaki,esa informacion me espanto terriblemente,busque y busque la veracidad de esa noticia y guauu puedo respirar tranquilamente,casi tomo un vuelo a tokyo para decirle a mi amigo el detective koyi ishibuya que verificara la verdad,pero todo fue falsa alarma,por las barbas de Odin que espanto me dieron.