... ... .: Nine Smile Concert (atencion spoilers)♥Takitty Blog♥ 高橋愛

Nine Smile Concert (atencion spoilers)

Finalmente lo termine de ver y he de decir que ahora mismo soy una emo total!!! T.T, no pense que me afectaria tanto ver este concierto pero estuve equivocada, siendo que nunca fui fan de Koharu es inevitable no sentirse tristes por su despedida y mas cuando las demas chicas demuestran su melancolia a flor de piel, el caso mas seguro seria el de Sayumi quien pienso yo fue la que mas salio afectada de este concierto.

Es ironico que el concierto se llamara Nine smile cuando todas se la pasaron Llorando XD pero bueno no todo fue malo, de hecho el concierto es uno de mis favoritos, me encanto el tracklist!!, senti una gran melancolia al escuchar nuevamente Sakura Mankai en vivo, o a Rainbow Pink de las legendarias Shige y Koha Pinku!!

Seguir leyendo...

~ 3、2、1 BREAKIN' OUT!

Buen tema para comenzar ya que ese año (2009) estuvo marcado con esta cancion en su primer concierto en America. Ademas de que simboliza que las chicas rompieron fronteras al presentarse en vivo frente a miles de extranjeros.

Sumandole esos trajes de Vaquita-perrito (jaja no se que sea) tan kawaiis!!.


HOW DO YOU LIKE JAPAN? ~Nihon wa donna kanji dekka?~

¿que me gusta de japon? Obviamente esta es la razon!! Morning Musume XD.
Gaki se lleva esta cancion y lejos!!

~VTR~

Hace mucho que no veia una introduccion de integrantes tan largo!! y no me quejo, ademas de que estuvo mucho mas trabajado que en conciertos anteriores, muchos colores y efectos, me gusto bastante. Yy mas por que tenia de fondo a Kimagure Princess.

Kimagure Princess

Y hablando del rey de Roma...o mas bien de la princesa caprichosa XD oh dios!! su vestuario era hot XD sin perder su estilo vaqueron jaja ya saben para que sus traseros (agradezcan a tsunku y a su hija XD)resaltaran mas juju *.*

Nanchatte Renai

Esta cancion en vivo siempre me ha gustado, es de esas que dices la prefiero en vivo XD a voz directa es mejor.

Genki +

Kyaaa jamas espere volver a escucharla en vivo, la ultima y unica vez fue hace ya 3 años con Hitomi Yoshizawa como Lider *.* fue estupendo escucharla con las nuevas generaciones.

Ame no Furanai Hoshi dewa Aisenai Darou? (version china)

Desde hace unos meses decidi que esta cancion la prefiero en la version china, y es raro por que me gusta mas el japones, sin embargo despues de escucharla tanto con las ice cream musume como que me acostumbre XD.

Jun y Lin lo hicieron bastante bien *.* y ahora tendran su version estudio de esta cancion en el nuevo album de morning Musume 10 my me.

Sukiyaki (Risa y Koharu)

Y pense que los vestidos de Guru guru Jump eran llamativos...creo que nunca podre decir eso es lo mas extravagante!!! por que en el proximo concierto alguien mas usara algo peor XD, unas macetas andantes jaja.

Pero bueno la interpretacion me gusto, buena combinacion n.n

Haru Beautiful Everyday (Eri & Aika)

De mis favs!! esta cancion me enamoro en el platinum 9 con la version de Eri y ahora con Aika termino de traumarme. Aika se veia tan tiernaaa y aww ame esa song enserio.

Eri con muy buen control de su voz, y Aika casi no desafino, estoy feliz!!.

Kioku no Meiro (Ai & Reina)

Saben que despues del momento del vestuario bizarro llega el momento hot XD asi es y tenia que ser ReinAi, ahora interpretando Kioku no Meiro, el cual fue lado b de su single Cinderella complex en High King, sin duda de mis momentos favoritos del concierto. Casi salte de mi asiento al verlo jaja.

Aruiteru (Sayumi + todas)

No estuvo feo lo juro!!! jaja dificil de creer pero la version de Sayu fue kawaii y no me desagrado en lo absoluto. Al fin le dan mas solos a esta niña, creo que ya se habian tardado.

Aki Urara

Tenia tantas ganas de ver el baile de esta cancion y creo que esta bueno, no es algo del otro mundo pero me gusta XD.

Shouganai Yume Oibito

Obvio tenia que estar esta cancion y quede satisfecha con la interpretacion n.n

Sakura Mankai

Si llego el momento en el que dije OMG sii jaja, transportandome a viejos tiempos donde Sakura Gumi era mi obsesion XD Tsunku nos regalo la oportunidad de revivirlo ahora con nueva alineacion Ai, Risa,Eri, Lin y Aika. Me gusto la seleccion, eran las voces que mas se adecuaban a las partes de las elders.

Yuujou ~Kokoro no busu niwa Naranee!

Y la contraparte seria Otome Gumi, con este famoso tema de aquella unit, ahora con otra alineacion; Reina, Sayumi, Jun y Koharu.

Dekkai Uchuu ni Ai ga Aru


Otro tema que me trajo buenos recuerdos. Cuando mostraron al publico las caritas de colores enserio que no pude evitar sonreir XD, muy lindo la vdd, quiero la amarilla *.*.


Medley

Mi momento favorito de cada concierto, el remix, en esta ocasion con Bonkyu Bonkyu Bomb Gilr, Please Jiyuu no tobira, hand made city y odore Morning Curry.

Tambien esos areglos en la musica estuvieron geniales, como el momento de Hand made city al estilo we will rock you XD o al estilo vaselina con Bonkyu Bonkyu bomb girl al final.

Joshi Kashimashi Monogatari

De las mas esperaradas sin duda, hace tiempo que no se interpretaba una version completa (ya que la ultima vez solo canto Ai XD)de esta cancion,espero que pronto este la traduccion para saber que decian jaja. Por lo pronto ame la parte de Ai y cuando bajo al estilo quinceañera por las escaleras XD.

Nai Chau Kamo y Resonant Blue

Como se dice, "de cajon", tenian que estar estas canciones que son las que formaron parte de la trayectoria de Koharu en Mornig Musume, un estilo mas masduro en la agrupacion que poco a poco nos fue agradando mas y mas XD.

Rainbow Pink ~(Shige Pink & Koha Pink)

Aqui fue cuando dije "tengo que ir por los pañuelos", desde aqui ya se sentia lo que se venia a continuacion, un sin fin d elagrimas T.T, es evidente que al final de esta cancion Sayumi hizo hasta lo imposible por no llorar cuando Koharu le entrego su diadema de Koha Pink.

Esta cancion NUNCA fue mi favorita pero HOY si que la cante T.T, jamas pense decir eso dios...

::::Ceremonia de graduacion:::::

Como dijo Ai "La que sigue" XD, hace un tiempo coloque una pequeña traduccion del comentario de takitty aqui el link: http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=2658992336079345357&postID=2467719655231931013

Quien se llevo la noche en esta seccion sin duda fueron Koha y Sayumi a tal grado que Ai tuvo que ir y recordarles que el tiempo es hora y el show debia seguir...

Al momento en que Koharu leyo sus agradecimientos fue cuando dije ohh es verdad, ya es una realidad que ya no esta en Morning Musume T.T fue el momento culminante y mas cuando hacian esos close up's a Ai, Risa y Sayumi...enserio que sus lagrimas se contagian.

Furusato (Koharu Kusumi)

Demonios!! esta cancion nunca la habia cantado de esta manera T.T gracias Koharu ahora cada que la escuche recordare que ya no estas en MM T.T

SONGS

El show debe continuar y las chicas lo saben y soprendiendonos (o por lo menos a mi) formaron un circulo uniendo sus manos como lo hacen antes de cada presentacion, seguramente por que seria la ultima vez que Koharu lo haria.

Love Machine

La cancion por la cual conoci a Morning Musume fue la ultima que Koharu intrepreto como integrante de Morning Musume y me alegra es un buen tema XD.

En conclusion el concierto me encanto, fue una graduacion buena y que recordaremos con cariño,ahora solo espero que la proxima sea en muuucho tiempo mas...

y a gritos de Koha Pink!! sus fans dijeron adios a La chica milagro de Morning Musume...


0 comentarios: