... ... .: Pocket Morning Semanal (11/10/09)♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Pocket Morning Semanal (11/10/09)

Aqui el pocket de esta semana, ya no saben ni que preguntar ¬¬
¿De todas las integrantes de Morning Musume quien es la mas rapida en comer?

Probablemente...junjun?


Sayumi, por que ella regularmente traga la comida en vez de masticarla


¿quien sera? ¿quizas Sayumi?, Por que nunca mastica ☆

Seguir leyendo...

Quizas Junjun o yo. Yo por que rara vez mastico la comida (>□<) , pero me muerdo la lengua todo el tiempo asi que esta parejo.(>∀<)


Junjun, come como si no existiera un mañana(●^∀^●)


Yo, si me esfuezo

Kusumi-san...no se si sea rapida o no, pero cuando comemos juntas es la primera en irse!!

Creo que todas somos muy rapidas cuando tenemos poco tiempo


Hmm...Ai-chan?

0 comentarios: