... ... .: Mas fotos♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Mas fotos

Holaaa jaja wow Reina-chan volvio XD ya te extrañabamos!!! o bueno yo jaja, pero bueno, despues de una semana pesada con tareas finalmente estoy un poco mas libre pero solo un poco XD, y como no tengo nada que ecsribir aprovecho para colocar mas pics XD. Estas no las habia colocado.

Morning Musume Calendario 2010

Lindas!!! es lo que puedo decir jaja, hace poco que vi el DVD Magazine que fue como el making de este calendario me quede con muchas ansis de ver por fin las imagenes, y bueno gracias a kami-sama ya hay algunas, la de enmedio es mi favorita!! muy cute. De la tercera me gustaron todas solo el cabello de Aika no mucho, pero bueno la que es linda es linda XD.


Morning Musume All singles Coupling Collection
Como lo dije antes, el vestuario para este album de recopilaciones me parece muy al estilo 3,2,1 breaking Out!, y las gorras le quedan estupendas a Ai-chan *.*

Un pajaro!!! XD, aqui con el vestuario de Nanchatte Renai *.*


Y para finalizar esta pic del Pocket donde Ai-chan nos presume sus lindas uñas XD
Y bueno por el momento solo les dejo estas, ya saben que aqui siempre tendran imagenes de sobra XD nos leemos luego chau!!

0 comentarios: