... ... .: Ichigo Ichie (24/09/09) Kimagure Princess♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Ichigo Ichie (24/09/09) Kimagure Princess

Holaaa bueno antes que nada quiero aclarar esta traduccion en esta ocacion fue hecha por el blog de Erien (on-diet blog), ya que Zabel no pudo hacerlo y amablemente nos tradujeron esto, yo solo se los traduje al español oki?.



El espectáculo comenzó con Ai-chan hablando deltour ~Nine smiles ~ . Uno de sus atuendos es un traje parecido a una vaca , igual que el sodiaco del 2009 (la Vaca). Una de las cosas que a Ai-chan le gustaría que los fans vean es la cabeza de Koharu. No está segura si Koharu se lo va a poner en cada concierto pero Ai-chan cree que si Koharu alguna vez lo hace, los fans sabrán a que se refiere. Otra cosa de prestar atención es desde luego, las canciones. Sobre todo las canciones nostálgicas.

Morning Musume - Kimagure Princess

El tema de " Kimagure princess " son los traseros. Los trajes para la canción son diseñados para acentuar sus traseros y la coreografía también se centra en eso. Ai-chan piensa que la mayoria de las integrantes probablemente nunca habian hecho este movimiento de baile antes, ya que por lo general no lo hacen. Al principio, cuándo las chicas escucharon el climax de la canción, parecieron a "¿!Huh!? ¿¡Traseros!? " pero ahora es bastante bueno para ellas.

No entrando en detalles para la seccion de recomendación musical/juegos/películas/ de Ai-chan ,la mayor parte del tiempo da spoilers (XD). De todos modos, recomendó algo en el que Ogawa Makoto estaba implicada. Fue a verlo con Mitsui Aika y su manager. Después de la presentacion , fue a los camerinos para encontrar a Makoto y cuando esta le preguntó como estuvo, ella contestó que fue bastante profundo y difícil de entender. Makoto entonces respondió "realmente yo tampoco lo entiendo mucho" El hecho de que pudiera realizar su personaje tan bien aún sin entender el argumento totalmente es asombroso para Ai-chan.

Naturalmente, durante el primer día del tour ~Nine smile~ , justo como otras integrantes, Ai-chan estuvo nerviosa. La manera de relajarse es colocar un aroma en su camerino. Normalmente después de un concierto suda como loca, Ai-chan volverá a su camerino para enfriarse. Según la gente alrededor de ella, Ai-chan no deja su camerino a menudo. Parece que le gusta quedarse en su vestidor. Por lo general escucha música, platica con las integrantes y come dulces cuando está en la habitacion. Después de que completaron sus conciertos del día y vuelven a casa, Ai-chan toma un baño enseguida no importa que tan cansada este. Sobre el asunto de la relajación, su método de relajación de Ai-chan es "dormir" sin conectar el despertador. No quiere despertar antes del tiempo y solamente quiere dormir. Aunque, siempre se despierta alrededor de 20-30 minutos antes del tiempo en que puso su despertador. Entonces vagará por la cama para esperar que el tiempo pase.

Hay números para las posiciones de laschicas en los conciertos. Tendrán diferentes posiciones siempre y tienen que seguirlos estrechamente. Hay mucho que recordar, y tareas para las chicas pero más bien un "no puedes hacerlo". Y ya que Ai-chan no puede hacerlo,es de algún modo capaz de memorizar los números y los detalles. Otro factor importante para aprender algo es que debe interesarte. (Este párrafo es de la seccion de consejos. Ai-chan dio un consejo a un fan que estudia inglés)

La frase inglesa de este episodio es "¿Que tan lejos esta la estación de tren de aquí?"

Ai-chan encuentra que el tiempo ha pasado rápidamente después de que cumplio los 20. Hay personas que dijeron cosas similares a esto como " Ah, pero si tenias 20 solamente el otro día" cuando Ai-chan celebró su cumpleaños 23. Ai-chan no esperó que todavía estuviera en Morning Musume a la edad de 23 años. No, es que le moleste. Es feliz de ser parte de Morning Musume y quiere disfrutar de esto. Ai-chan espera seguir mejorándo cada año aún después de cumplir sus 23.

Con esto, Aichan terminó el show web diciendo que quiere leer las cartas de los fans. ( siempre termina el show con una frase de algo que quiera hacer en ese momento).

0 comentarios: