... ... .: Ichigo Ichie (15/10/09)♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Ichigo Ichie (15/10/09)

Ichigo Ichie by: Ai Takahashi
Traduccion Japones a Ingles by: Zabel
Traduccion Ingles a Español by: Gab98

- Ai-chan leyo la serie "el Círculo de Magia" en una semana, un volumen cada dos días. Entonces se lo presto a Mitsui.

- Para esta gira de conciertos y sus ensayos, Ai-chan ha estado sudando literalmente. No conectan el aire acondicionado durante el show por que si no los fans tendran demasiado frío, entonces ha estado bochornoso para las chicas, sobre todo las que llevan sombreros.

- La recomendación de Ai-chan es Sendai Shirou Monogatari (仙台四郎物語), protagonizado por Korokke , y también por Fujimoto Miki, quien canta dos números musicales. Si hablara de la presentacion de Sanma de la semana pasada fue largo, duro cuatro horas y media incluyendo descanzos. Mitsui, Linlin, y su manager lo miraron con ella. La historia es sobre una figura histórica, y los acentos hablados eran bastante difíciles para que Ai-chan los siguiera , pero para fue Linlin más o menos imposible, sin hablar de las personificaciones de las cuales la lider es famosa.

- Un oyente recomienda la interpretación de Takaraduka de la ópera Aida, por Kimura Shinji quien produjo Ribon no Kishi el Musical, y Kai Masato que escribió la música. Ai-chan lo ha visto, pero no puede recordarlo.

- Encantadoramente ha estado escuchando mucho a 30H!3 últimamente.

- La vez pasada que se reunió con Ishikawa Rika ella le preguntó, " ¿soy miedosa? ", a lo que Ai-chan contestó, " Sí, eres miedosa. "

- Ai-chan no va al karaoke a menudo, pero recientemente fue con su hermana y mamá. Trató de cantar Boa featuring Crystal Kay y VERBAL. Tres de los presentes en el karaoke (no Takahashi) puedieron cantar muy bien en ingles, lo que hizo que Ai-chan quierar mejorar su propio inglés.

- Cuando estaba en L.A. le hizo tan feliz siempre que veia 3,2,1 Breakin ' Out en el canal de TV de la exposición Anime.

- En la seccion "Me enseñas, Ai-chan" (教えて愛ちゃん) le preguntan como se relaja en sus días libres. Le gusta leer revistas mientras coloca un aroma, pero sobre todo le gusta salir para ver Obras de teatro. Si no puede conseguir un boleto para una presentacion, va de compras en cambio.

- Lección inglesa: "Would you say that more slowly, please?" "¿Dirías esto más despacio, por favor? "

- Le preguntaron sobre algo de lo cual no pueda jactarse, y Ai-chan dice que tiene toneladas de ropa, tanto que no puede llenar más el armario de su hermana.

0 comentarios: