... ... .: Ichigo Ichie (01/10/09-08/10/09-)♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Ichigo Ichie (01/10/09-08/10/09-)

Finalmente Zabel regreso XD y aqui estan las traducciones de los ultimos 2 programas de ichigo ichie.
Ichigo ichie: 01 de octubre 09


- Ai-chan ha estado comiendo pan por las mañana. Inmejorablemente, comería huevos revueltos, salchicha, y yogur.

- El tema de Kimagure Princess es "el trasero". Tsunku escribio eso cuando miraba el trasero de su propio niño. (o.0 miedo---)

- Ai-chan se hizo fan de la estrella de Takaraduka, Mizu Natsuki, cuando vio su presentacion en Hououden , un papel dramático en el cual ella muere en una escena de lucha climatica.

- Cuando un oyente le recomienda Evangelion, Ai-chan dice que su hermana y aún su padre es Fan de esto. A su hermana le gusta el anime de "varones" (shonen) como Gundam.

- Ai-chan ha estado coleccionando velas últimamente. Tradicionalmente siempre coleccionaba mercancía de Takaraduka.

- Hokushou Kairi, una integrante Takaraduka que fue a verla en Ribon no Kishi, se hizo amiga de ella y se han tomado muchas fotos.

- Ai-chan mira dramas extranjeros por la TV con la intención de estudiar inglés. Si el canal está doblado a su idioma le cambiará de canal hasta que encuentre uno con subtítulos.



Ichigo Ichie: 08 de octubre 09

- El consejo de Sanma a Aichan en cuanto a como no tartamudear, cuando el tema fue mencionado por un oyente en el Youngtown. Aichan tartamudea cuando esta nerviosa.

- Ai-chan fue con Sayumi y su manager a ver la presentacion de Sanma en Warushawa no Hana, durante 3 horas y media sin descanso. Le impresiono el diálogo ya que parecia verdadero como si no fuera escrito, y la historia la hizo llorar antes del final. Cuando habló con Sanma después de esto, le pidio, al parecer bromeando, que le enviara un mail con sus impresiones, y Aichan acepto.
- Un oyente le recomienda La Pesadilla Antes de Navidad, que ella ya ha visto, y que a Ogawa Makoto le gusta. A Aichan le agrada la canción interpretada por los tres pequeños niños.

- Ai-chan siempre compra cosas de Halloween. Todavía tiene una calabaza que consiguio el año pasado.

- Dentro de "Morning musume all single coupling collection" , a Aichan en particular le gusta Popcorn Rap, Koi ha Rock & Roll, Wasurerannai, Housekibako, KoiING, Nebou Desu Deeto nanoni, Yowamushi, 3-2-1 Breakin' Out, Akiurara, Subete ha Ai no Chikara. Básicamente todos ellos.

- Cuándo ensayaban para el popcorn Rap, la 5° generacion era nueva y eran desconocidas sus voces, entonces cuando Iida oyó la parte que Ai-chan cantó ella fue de " ¿quien es? " Ai-chan estuvo impresionada y preocupada de que su voz pudiera ser extraña, pero ahora puede reírse ante el recuerdo.

- Un oyente lamenta que su cuerpo no sea tan flexible como el de Ai-chan. Ella le dice que ya que sus uniones de cadera son tiesas, une sus pies para hacer una extensión parecida a una postura de Yoga.

- Habrá una nueva seccion en Ichigo ichie, " Enseñame, Ai-chan ". Contestará preguntas sobre ella y otras integrantes.

- Ai-chan relee sus cartas de los fans en el baño. Recientemente Ai-chan estuvo conmovida por un fan divorciado al que sus canciones le animo.

0 comentarios: