... ... .: Takitty Bloggers Urgente!!♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Takitty Bloggers Urgente!!

No se asusten...bueno si XD jaja, na ya bien. Hace unos dias alguno de los lectores del blog me comentaron de algunos problemitas tecnicos en el blog, como que la barra lateral derecha desaparecio O.0 , el cbox de comentarios, las categorias y de mas. Igualmente como el podcast que va al finalizar el blog, el banner de despedida y la musica.

Sinceramente creiamos que era problema de uno o dos dias pero ya paso la semana y estamos preocupados, total investigue XD y resulto que se trataba del buscador que comunmente utilizamos, el internet explorer, osea utilizando Mozilla o Fire fox por nombrar algunos buscadores este problema no esta ahi. Asi que esto solo sucede con internet explorer.

Otra cosa, si hacen click en alguna entrada del blog podran ver nuevamente la barra derecha...o.0 si es extraño.
Les pedimos disculpas por los problemas que esto puedan traer que sinceramente son bastantes, no encuentro como arreglarlo y es preocupante que se quede asi.

Si tienen otro buscador, chequen ahi si se ve normal oki?

y hay que decir NO a internet explorer...chafa!! XD.

Haganlo por nuestro querido blog *.*
Reina-chan_tomoyo se identifico con esto XD estoy segura que ella le picaba asi a la PC y ocasiono esto XDDD jaja no te creas Reina....Pero si andamos igual de apuradas que Miya-chan T.T


Y bueno antes de irme aprovecho para recordarles que aun pueden mandar headers, wallpapers, videos y las cartas se reciben hasta mañana antes de las 3 pm XD por que mañana la mandare al club de Ai-chan en japon.

0 comentarios: