... ... .: Pocket Semanal (30/08/09)♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Pocket Semanal (30/08/09)

¿Hay algo que te haga pensar “hubiera querido aprender de pequeña”? Y si lo hay, ¿qué es?



Takahashi Ai: Soroban (ábaco japonés)


Niigaki Risa: Es mi sueño incluso ahora, tomarle la mano a Mickey y pararme en la misma plataforma durante el desfile de Disneyland. Cuando era chica, vi a una niña que servía helado suave y lo creaba hermosamente y pensé, “me gustaría hacerlo también”.♪



Kamei Eri: Esgrima!!!!! Pero solo fue una idea.



Michishige Sayumi: Tutora Privada. Mi hermana solía hacerlo y cada vez, mi madre le traía dulces y té.me sentía tan celosa.


Tanaka Reina: Karate o algo por el estilo. (lol) Me quería hacer fuerte. (●-ω-●)


Kusumi Koharu: Cuando dije, “quiero practicar baile”, mis padres dijeron ” no hay nada más que aerobics por aquí!!”.



Mitsui Aika: Clases intensivas!! Casi todos mis amigos iban ahí!!! Fue durante la primaria, pero era genial (^^; ) Nunca me dejaban hacer nada ↓↓ Por que me rendiría fácilmente (sudor).


Jun Jun: Siento que aunque quería hacer muchas cosas… pero ya no las recuerdo!! (, ¬_¬)


Lin Lin: Teletransportación!

0 comentarios: