... ... .: Pocket Morning Semanal (20/09/09)♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Pocket Morning Semanal (20/09/09)

Disculpen la tardanza, he estado algo ocupada, esta vez tuve que tomar la traduccion del blog de mi Hermanito Topin, su blog de Reina Tanaka muuy bueno entren ahi jajaj XD. Pero bueno aqui el pocket de esta semana :

¿Hay algún cosplay que quisieras intentar hacer?



Una sirvienta!! Ese es mi sueño.


Me gustaría usar el uniforme que llevan las niñas del parque de atracciones en Disneylandia.


Una piedra!! Yo lo vi en la Anime Expo, y simplemente no puedo dejar de estar entusiasmada por eso.

Bella durmiente.


Sailor Moon (●>∀<●)


Gundam.


Un trabajador de obras de construcción! Me pondría un casco, uniforme, y tendría una toalla alrededor de mi cuello ☆


Ambas heroínas de "NANA"!! Me gustaría hacer el de Nana cool y el de Nana cute
(-> ∨ <-)


Me encanta One Piece Así que me gustaría intentar un cosplay de un pirata.

0 comentarios: