... ... .: Nesesitamos de su Ayuda♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Nesesitamos de su Ayuda

Hola gentee XD bueno nuevamente solicitamos de su humilde ayuda, veran se esta organizando algo en uno de los eventos mas importantes en cuanto a convenciones en Mexico el cual es la TNT. Tenemos un club de Fans de H!P que estamos organizando o mas bien estamos haciendo una peticion a los organizadores de la TNT para que traigan a las chicas de Morning Musume o cualquier chica de la H!P, ¿como lograremos esto? , bueno nesesitamos cartas, muuchas cratas que comprueben que las queremos aqui, que vale la pena contratarlas.

Esto es lo que solicitamos:

*Escribir una carta (a quien corresponda) en word en donde digan por que quieren que vengan. (traten de convencerlos XD)
*Del tamaño que gusten y letra que gusten.
*Nombre
*Edad
*Estado
*Seudonimo
*Email
*Plazo hasta el domingo.


Pueden mandarlo a takittyblog@hotmail.com


Por favor ayudenos a traer a las chicas!!! unamos fuerzas!! si fueron a L.A tambien pueden venir a mexico piensenlo chicos es ahora o nunca.
Tambien les pedimos que si tienen blogs, web's, facebook, fotolog o lo que tengan pasen la voz, ahora mas que nunca nesesitamos estar unidos, con esto que paso de Koharu nos ponemos a pensar que en cualquier dia se podria ir nuestra idol favorita y nuestro sueño es verlas por lo menos alguna vez!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, es una propuesta muy interesante, todo lo que sea por ver a las momusu... sin embargo, solo hay que comparar los recursos que invierte la TNT con la Anime Expo y vemos que son muy diferentes tanto en magnitud como en calidad, por lo que es muy difícil que vengan las Morning a México, pero yo mandare mi petición y ojala la tomen en cuenta los organizadores para que al menos venga alguna Momusu graduada (Hitomi Yoshizawa, Kaori Iida).

Anónimo dijo...

y si se logra traerlas yo creo que seria hasta el año entrante...

Gab98 (Admin) dijo...

vamos no perdemos nada con intentar, ademas ellos ganarian mucho si vamos muchos y si les demostramos que efctivamente somos muchos puede que acepten en invertir en contratar aunque sea a una.

Unknown dijo...

kualkier dia????

Koharu ia se ba

Mas sin embargo seria una buena propuesta porke kiero ver tmbn a las Berryz, o por lo menos a Yurina

Tmbn kiero ver a Sayumi a la que llamo "Mi prima" i no se porke jejeje weno va a estar algo ca.... para tratar de traer a koharu a mexico (i mas porke se va de H!P) pero si lo logramos, kon eso xD

Kohayahai Kusumi

Christian Hernández dijo...

Antes de ser irónico contigo y desestimar tu propuesta, me gustaría saber cuál es el "club de Hello! Project" al que perteneces... ¡no será al Hello! Project Fanclub Mexico? xD


Saludos.

Gab98 (Admin) dijo...

nooop XD es otro, lo llamamos H!P region 4 XDD, pero Hello Project fan club Mexico ya se unio a la causa, y sinceramente estamos haciendo esto con mucho esfuerzo.

Nakata Kun dijo...

Ps aunke es una posibilidad muy lejana, yo apoyo tu propuesta, y xk no; SOÑAR NO CUESTA NADA,,,
aunke como dice kurisu en su blog, mientras la TNT se siga realizando en el "jacalon de Tlatelolco" la posibilidad de traer a un grupo de la talla de MM o de algun otro de H!P o AKB48, es casi nula -__-.
yo diria ke mas bien seria bueno acercarse a los organizadores de la Expo Poder Joven o bien, La Mole o hasta ke el Sr. Carranza se decida a "regresar" la TNT GT al WTC,,, esos escenarios serian los mas viables.
SaLuDoS

Marippe~ dijo...

Mirad llevar a un grupo de un lado a otro cuesta dinero para que un grupo vaya a un sitio hay que pagarles y no 2 duros...por eso no llevan a grupos...Buono! iba a ir a un evento de Suecia...y porque no fueron por falta de dinero...es lo que hay tienen ustedes mucho dinero para pagar aunque sea a Mano Erina...lo dudo por eso es porlo que no iran y menos a Mexico,los japos no estan locos.

yuichi dijo...

el blog de Hello Wota publico hace instantes este comentario, pueden chequearlos.- la direccion es

http://hellowota.blogspot.com/2009/09/morning-musume-en-la-tnt-expo-xd.html

Gab98 (Admin) dijo...

Pues si chicos, como dije en el post de la critica constructiva XD ustedes deciden,ser de quienes por lo menos intentan o de los que esperan todo en bandeja de plata, ¿cuanto perderan en ecribirlo? ¿5 min?, vamos no pense que los fans de H!P fueran tan conformistas, si vieran todo lo que hice para ir a verlas a L.A hasta les daria pena ajena y aun asi no lo logre, pero ya ven nuevamente a intentar, o por lo menos me considero ambiciosa.

Anónimo dijo...

OMG!! mi sueño: ver a Sayumi Michishige haciendo wotagei en la planta alta de Tlatelolco rodeada de otakus, jugando GUITAR HERO, comiendo tacos de suadero y visitando las plazas de pirateria del eje central... como una VERDADERA IDOL IDOLL ... oh si, que vengan las MUMUSU a la TNT, YEAH!::::

Christian Hernández dijo...

Mejor pidan que venga Miki Fujimoto... esa es la única que se animaría a venir al "jacalón de Tlatelolco" como dice Nakata :P

Y si de veras quieren tener el apoyo de los fans, mejor recauden firmas o algo asi en la proxima TNT en lugar de hacer una convocatoria por internet de a penas 4 días xD


Saludos.

Gab98 (Admin) dijo...

claro hacemos recaudacion de firmas,pero lamentablemente los fans estan bn pero bn escondidos, ¿como hacemos eso?, a parte hablamos de todo mexico y el internet es la mejor via para hacer algo nacional, no solo en el DF.

Ademas no he especificado a alguna. me referi a cualquier chica, hasta elders, y no dije que este año,se pide que sea rapido para que los de la TNT se mueva, sabemos que esto es de tiempo.

Christian Hernández dijo...

Ves, no sabes ni como funciona la TNT y te pones a organizar, jajaja xD

En la TNT no solo van los fans del DF, sino que hacen excursiones con fans de toda la provincia... hasta de Monterrey vienen :P

Lo que tienes que hacer es tomar la firma de esos fans (los que asisten a la TNT) y no solo tomar en cuenta a los seudo-fans que dicen "sí, que vengan" pero a la mera hora ni van al concierto y nadamas te dejan colgado...

Hablale al Sr. Octavio, no negocies ni con Emilio ni con Yoshie... ellos no toman las decisiones respecto al dinero... si eso estás haciendo sólo pierdes tu tiempo... te lo digo por experiencia ;)

Espero verte en la proxima TNT recaudando firmas ;)


Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, yo en lo personal si pagaria unos $1,500 por ver a Morning Musume, por eso no tengo problema, y si, la verdad esque yo apoyo absolutamente este proyecto, pero... por que no pedimos ayuda a los medios como la TV y radio¿? me refiero a que simplemente pidamos las canciones de H!P, obviamente se tomaria su tiempo, no es cosa facil... pero veanlo por este lado... la cultura Idol tomaria muchisima fuerza al grado de poder disfrutar shows de H!P sin tanto desma como estamos ahorita, y dejara de estar en el underground de los otakus, ademas que tendremos material original a facil disposición, etc, entre otras ventajas, bueno, es solo un comentario, saludos chicos!!!

Gab98 (Admin) dijo...

aver christian, por que no te das el tiempo de leer bien lo que dije, es a lo que me referia, que no solo los del DF van a la TNT, yo he ido, igualmente gente de otros estados, es por eso que es muy dificil recaudar firmas, osea lo que intente decir es que el internet es el medio mas extenso para acaparar gente de todo mexico no solo el DF.

Y si es buena idea lo que dices de las firmas en la TNT, lo tomaremos en cuenta.


Y el chico o chica anonimo XD sii , obviamente primero tendriamos que convencer a esos medios, la cosa es que no se como jaja, alguna sugerencia?

Israel Menchaca dijo...

NO ES POR SER PESDIMISTA, PWERO HASTA QUE NO HAYA UN EMPRESARIO QUE TENGA LA VISION SUFICIENTE JAMAS VENDRA NINGUNA IDOL A MEXICO. SE OCUPA ALGUIEN QUE DECIDA I.N.V.E.R.T.I.R. EN ALGO QUE REALMENTE NO SABEMOS SI SERA UN EXITO SEGURO. DE HECHO AQUI EN TOLUCA COMO DOS O TRES CONOCEMOS LA MUSICA IDOL, TODAVIA LOS OTAKUS DE AQUI SIGUEN CON SUS CARTITAS, SUS JUEGUITOS, ENTONCES QUE SERA EN EL RESTO DEL PAIS...
HAY QUE TOMAR EN CUENTA AL RESTO DEL PAIS Y NO SOLO CENTRARSE EN EL DISTRITO FEDERAL.