... ... .: Morning Musume's Tour Pocket Diary ~Nine Smile~ concert♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Morning Musume's Tour Pocket Diary ~Nine Smile~ concert

Nuevamente una traduccion que amablemente nos trae el blog ondiet, en el que las chicas de MM escribieron en el diario del Tour "Nine smile" de Morning Musume, :

9/19 Matsudo Michishige Sayumi

¡El primer día ha llegado! He estado durante 3 semanas después de que los ensayos comenzaron y finalmente la presentacion sera real~ espero con impaciencia estar de pie en el escenario y encontrar a todos aplaudiendo en el primer día de la gira de conciertos de Morning Musume , las cosas que haré por la mañana son... 1) sentirme nerviosa, 2) sentirme nerviosa, 3) y 4) comer, 5) sentirme nerviosa, básicamente, solo me sentire nerviosa.
( Incluso si estoy nerviosa, tendré hambre. Tengo un estómago muy despreocupado).

Pero para hoy, 1) Mirare hacia adelante, 2) comere, 3) y 4) comere también, 5) me sentire nerviosa. Ah, disminuí el número de nerviosismo y el número de comidas aumentó. Al final, todavía me sentí nerviosa. Independemente de eso, los conciertos son un desafío de nuestras fuerzas físicas. Tenemos que comer más para aumentar nuestra fuerza.
No puedo esperar para salir al escenario. Ah~ no puedo esperar para verlos a todos.

Para la foto, si lo pusiera de un modo agradable, debo protegerme para no contraer un virus. Si lo pusiera de un modo malo, es una máscara para no dejar ver mi rostro sin maquillaje.
Entonces la principal funcion del tapabocas, ustedes chicos lo pueden decidir. Me voy.

9/20 Matsudo Tanaka Reina

☆★☆OtsukaReina☆★☆

Miren esta foto ~ Es nuestro autobús.
Buus. Buuus ~ ~ Fu ~

Es imponente ¿verdad?.
¿verdad? ¿verdad? (lol) 3 de nosotras nos tomamos una foto conmemorativa (≧∇≦) Si lo veo en la ciudad, esto realmente aumentara mi tensión.

Seguir leyendo...
Y sobre la graduacion de Koharu:

9/19 Matsudo Takahashi Ai

¡Hola! a todos

Soy Takahashi Ai
La gira de conciertos ha comenzado.

Hubo un anuncio repentino, estoy segura que les sorprendio la graduación de Kusumi Koharu. Cuando me enteré , no podía creerlo... Realmente estuve sorprendida cuando leí el comentario de Tsunku-san, "ya veo. Es una graduación," fue mi sentimiento, nunca espere que yo envíaria a un subalterno,entonces fue un sentimiento muy extraño.

¡Pero! No seré vacilante ,quiero enviarla correctamente con una sonrisa.

Mirare hacia arriba e intentare dar lo mejor de mi hasta el último concierto de este tour!!!
Y, por favor vean con gusto a Koharu.



9/19 Matsudo Junjun

Kya ~ finalmente ha comenzado. sí SÍ. Creo que me pongo nerviosa siempre antes de que esto comience. Emocionante. Nerviosismo. Haha (lol) los sentimientos de las chicas son complicados ¿no lo son?. Hoy, para mi peinado, expuse mi frente ~ ~ me pregunto como veo. Me pregunto si fuera conveniente para mí.
Y, ~ Kusumi-San se graduara, Aunque yo decidiera no llorar...
Aunque quisiera que nosotros estuvieramos... juntas más tiempo, aunque quisiera "pelearme" mas con Kusumi-San...
Aunque nosotras cantáramos "Kousui" tantas veces juntas ... aunque nosotras hiciéramos tantas cosas...
Pero ~ No importa que tan lejos nos separen a las 9, no importa donde estemos, nuestros corazones siempre estará juntos, es lo que lo creo. Sí ~ creo en eso.

Esta es la ultima vez de las 9, intentaremos dar lo mejor de nosotras, todos por favor sigan apoyandonos.



9/19 Matsudo Linlin

Yay. Todos.

La gira de conciertos ha comenzado. Haha. Esto será la última gira de conciertos para esta formación. Kusumi-San esta siempre llena de energía y es muy linda. Me agrada mucho. Incluso si se gradua, siempre seremos amigas. Desde luego amigascamarónes* también. La cuidaré siempre. Todos, por favor tambien cúidenla.

Viendo las sonrisas encantadoras de todo el mundo, soy muy feliz. La gira de conciertos va a seguir así que todos vamos a divertirnos juntos..


*dijo ebinakama. No estoy seguro si esto tiene cualquier otro significado o algo, pero si lo traduzco directamente, quiere decir algo como amigos de camarón.

1 comentarios:

yuichi dijo...

hola, yuichi de nuevo.
con relación a la palabra ebinakama...si conoces la pagina en el idioma japones donde esta esa palabra tal vez pueda revisar y ayudarte.-
saludos