... ... .: Koharu se Gradua O-O♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Koharu se Gradua O-O


Ahora si me da un patatuz O_O, otra graduación T_T, y ahora le toca a koharu, quien se graduará tanto de Morning Musume y de hello project para convertirse en modelo, ahora si no entiendo mucho, ya van facil 4 en todo hello project en cuestion de graduaciones O_O, porque up front es asi T_T.

Bueno según se koharu se graduará en el proximo concierto que como todos sabemos es el de Nine Smile que terminará en diciembre, segun eso su graduación será el 6 de Diciembre T_T

___________________________________________________________________

Aquí las palabras de Tsunku :
La integrante de 7ª generación de Morning Musume, Kusumi Koharu se graduará de Morning Musume y Hello! Project en la última presentación (12/6) del tour Morning Musume 2009 Fall ~Nine Smile ~.

En los 4 años y 4 meses que ha estado en Morning Musume ella ha aprendido a ser una Idol como cantante y estrella de televisión.

Y el próximo año ella tendrá 18.

(Cuando ella entró a Morning Musume) Aprendió como hacer actividades de grupo a un ritmo considerablemente rápido. Durante ese tiempo ella también actuó como “Tsukishima Kirari”.

Como productor, yo pensé que graduaría a Kusumi y la haría una solista. Pero, incluso si lo dijera, un debut como cantante no parecía lo correcto, bueno, de hecho corto algunas partes pero aun, para preservar el trabajo que la actual Kusumi ha hecho, las varias lecciones individuales y los logros, ella misma quiere retirarse para apuntar a su sueño de convertirse en modelo, yo creo que es un nuevo paso desarrollado.

Con eso dicho, espero que todos sigan apoyando a Kusumi Koharu así como a Morning Musume.

Éste es el anuncio de Kusumi Koha, sobre su graduación.
____________________________________________________________________


Palabras de koharu T_T:
Gracias por siempre apoyarme.

He sido integrante de Morning Musume por apreximadamente 4 años, pero el 6 de diciembre en el concierto de Morning Musume en el Kousen Kinkaikan de Tokio, me graduaré de Morning Musume y de Hello! Project.

Después de eso, creo que una de las cosas que quiero hacer es convertirme en modelo.

Hasta entonces, continuaré con mis actividades en Morning Musume, pero después de eso, yo continuaré, por mi propia libre voluntad, para lograr varios sueños como Koharu Kusumi.

Después de eso, por favor, sigan apoyándome.

0 comentarios: