... ... .: Ichigo Ichie 17/09/09 Cumpleaños de Ai-chan♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Ichigo Ichie 17/09/09 Cumpleaños de Ai-chan

Ichigo Ichie by:Takahashi Ai
Traduccion Japones a Ingles: Zabel
Traduccion Ingles a Español: Gab98

Aichan comienza hablando de su 23° cumpleaños cuando de pronto suelta un grito súper lindo なんだ~!Le llevaron un pastel al estudio. Hablo de cumpleaños memorables, y de como Gaki-san le devolvio la sorpresa ya que Ai-chan la habia sorprendido en su cumpleaños ; se ocultaron en el camerino por ella.
Su recomendación de hoy es Shugo Chara, protagonisado por Maeda Yuuka. También, Fukuda Kanon y Saho Akari, y Ai-chan dice unas palabras para las tres . ¡Yuuka vio a Ai-chan actuar en Ojigi de shape up!, entonces Aichan piensa ir a ver a Yuuka actuar en este musical. Ai-chan es fan de anime por si misma, y cuando un oyente le recomienda sailor moon the musical, Ai-chan le explica que ya lo ha visto. Su papá, al parecer es fan , y fue a verlo con el.

La gira de Morning Musume" Nine smiles " comienza el 19. Las palabras clave para este concierto, nos dice, serán "risas" (笑顔) y "feliz" (元気). Hablando de risas y feliz, el dinner show que recientemente tuvo con Gaki-san la hizo feliz. Estando cerca de los fans puede ver sus rostros; unos estan nerviosos, unos están en rasgones llorando, otros ríen intensamente, y otros tratan de evitar cualquier contacto a los ojo por la vergüenza. Gaki-san lució algunas grandes sonrisas debido al incidente de Ai-chan corriendo por todas partes en leotardos rojos, de lo que hablaron la semana pasada. Había pasado un tiempo desde Ai-chan la había visto reir con tanta fuerza . Leer cartas los fans es otra cosa que hace feliz a Ai-chan.

Lección inglesa: "Thanks for inviting me" "Gracias por invitarme"

En la esquina Tettekete Ai-chan da el consejo sobre como vencer al nerviosismo. Una cosa que su gerente les ha dicho es hablar con una voz ruidosa. Como para Ai-chan , hablar en publico la pone más nerviosa que cantar o bailar. Por ejemplo, cuando debe hablar sobre Morning Mmusume frente a la audiencia.

Finalmente, Ai-chan cuenta que es de las del tipo que pueden dormirse en el avión, tren de bala, o en todas partes.

0 comentarios: