... ... .: Disculpen el atraso T.T♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Disculpen el atraso T.T

Holaaa cmo estan todos?? espero que muy bien, bueno voy a dedicar esta entrada a una idol que quiero mucho y con esto de las cartas y de personas en contra y de mas XD me olvide colocar su entrada de cumpleaños y me siento re-maal, ayer pensaba hacerlo pero no e pude contectar asi que asi esta la situacion, pero como dije esta entrada va dedicada a Maki Goto que cumplio años este pasado 23 de septembre.

Maki es mi idol elder favorita, es una chica con mucho talento y que actualmente le esta llendo de maravilla en Avex Music, lo cual me alegra, que cada vez se este superando mas y mas. Su ultimo album Sweet Back Feat. Maki goto es uno de los album's que me han traumado pero enserio, creo que sera uno de mis favoritos ya que no puedo dejar de escucharlo, enserio lo recomiendo bastante, tiene mucha variedad de ritmos y la calidad musica es mucho mejor.

Antes de dejarles un videito de ella, les pondre su perfil para quienes no conoscan mucho de ella ahora lo hagan:


Perfil
Grupo Sanguíneo: 0
Altura: 158 cm
Grupos de Hello! Project:
• Morning Musume (1999-2002)
• Gomattou (2002)
• Nochiura Natsumi (2004-2005)
• DEF. DIVA (2005-2006)
• Morning Musume Tanjou 10nen Kinentai
Subgrupos del Hello! Project:
• Petitmoni (1999-2002)
• Hello! Project Shirogumi (2005)
Grupos shuffle:
• Akagumi 4 (2000)
• 7nin Matsuri (2001)
• Sexy 8 (2002)
• H!P All Stars (2004)
Seguir leyendo...
Comenzó su carrera como Idol en Morning Musume, grupo insignia de H!P. Se unió a la agrupación el 22 de agosto de 1999 cuando solo tenia 13 años. Fue la única componente de la tercera generación. La llegada de este nuevo miembro supuso un incremento en la popularidad y las ventas del grupo, superando por primera vez el millón de copias con el single "LOVE Machine".

En noviembre de ese mismo año, aprovechando la gran aceptación de Maki entre los fans, se creó el segundo grupo satélite de Morning Musume, Petitmoni o Pucchimoni (con Sayaka Iichi y Kei Yasuda), que también vendió más de un millón de copias con el single "Chokotto LOVE".

En marzo de 2001, sin haberse graduado aún de Momusu, Maki Goto inicia su carrera como solista con el single "Ai no Bakayarou".

Durante su época como Morning Musume, hasta su graduación el 23 de septiembre de 2002, Gottchan fue una de las voces principales en la mayoría de los singles y además lo compaginó con su carrera en solitario.

Desde entonces ha sido parte de varios grupos temporales del HELLO! Project, como Gomattou en 2002 (junto a Aya Matsuura y a la por aquel entonces solista Miki Fujimoto), Nochiura Natsumi en 2004 (con Natsumi Abe ex-Morning Musume y solista, y Aya Matsuura también solista), a ellas se unió Rika Ishikawa en 2005 para crear el nuevo grupo, DEF. DIVA.

Su carrera como solista dentro de HELLO! Project, continuo evolucionado tanto en su música como en su imagen. Abandonando los sonidos y la estética de Idol adolescente para pasar a una faceta Ero-Kawaii.

A principios del año 2007 y como conmemoración del décimo aniversario de la aparición de Morning Musume y por tanto del H!P, se creó una unit especial (Morning Musume Tanjou 10nen Kinentai) con cinco miembros, uno de los cuales era Maki Goto. Esta formación pretende evocar el line-up originario del grupo. El 24 de enero lanzarón el single "Bokura ga Ikiru MY ASIA". Al cual siguió la balada "Itoshiki Tomo e" el 8 de agosto.

Además de cantar, Maki Goto ha actuado en varias películas (Pichirunner, Nema Tamago, Seishun Bakachin Ryorijuku o Koinu Dan no Monogatari) y en los TV Doramas Mariya, Yan Papa, R.P.G, Yoshitsune y Yubi.

El 28 de Octubre de 2007 Maki Goto se graduó del H!P. Los motivos de su graduación parecen ser las diferencias entre Maki y la agencia (Up-Fronts) en cuanto a su futuro profesional, además del escándalo protagonizado por su hermano Yuuki, detenido por estar implicado en una serie de robos. Existen rumores sobre su posible fichaje en 2008 por otra compañía discográfica (Avex).

El 25 de Marzo de 2008 su blog oficial fue reabierto y se supo que Maki se encontraba en Los Angeles (EEUU) recibiendo clases de canto y baile.

Finalmente, el 18 de Junio de 2008 los rumores sobre su incorporación a Avex se hicieron realidad, concretamente Gocchin, pertenece a la productora Rhythm Zone, que es la parte de Avex que produce música Pop-R&B. Comparte así discográfica con artistas tan importantes como Ayumi Hamasaki, Kumi Koda o Ai Otsuka, entre otros.

Dos meses más tarde, Maki participó en dos conciertos del a-nation donde cantó una nueva canción titulada Hear Me la cual fue compuesta por ella. Actualmente, Maki no tiene ningún proyecto en marcha pero se espera su debut con Rythm Zone para el 2009.

Curiosidades


*Tiene un hermano pequeño, Yuuki Goto, que también fue cantante. Perteneció al duo de J-Pop EE Jump cuyo productor era Tsunku.
*Su padre murió en un accidente de escalada.
*Es la única componente del HELLO!Project que ha alcanzado en solitario el #1 del Oricon Weekly Chart con el single "Ai no Bakayarou"
*Todos sus sencillos, excepto "Ima ni Kitto... In My LIFE", han estado dentro del Top10 del Oricon Weekly Chart.
*Le gusta el Caramel Macchiato del Starbucks.
*Escribe un Blog diario.
*Suele poner apodos diferentes de los habituales, a sus compañeras del Hello!Project, como "Nii Nii" a Risa Niigaki o "Michii" a Sayumi Michishige

Y no puede faltar videito y que mejor que Queen Bee:


Una web que les recomiendo bastante si son fans de Maki o si quisieran conocer mas de ella es esta:http://gotomaki.webs.com/apps/blog/ Muuuy completa enserio.

Y bueno aunque ya paso le deseo lo mejor a Maki, que siempre sigan tan linda como es con todo ese talento y espero que llegue aun mas lejo, Ganbatte Gocchin!!!

0 comentarios: