... ... .: Ai-chan en el blog de Aika♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Ai-chan en el blog de Aika

Bueno hace tiempo que queria colocar esto, Evangel un buen amigo de Technotaku amablemente ha estado traduciendo el blog de Aika-chan y bueno como en varias ocasiones ha mencionado a Ai-chan e incluso a colocado fotos con ella decidi ponerlas aqui, solo coloque en la parte donde aparece Ai-chan, esta no es la traduccion completa, si gustan leer la traduccion original entren al blog de technotaku y ahi lo encontraran.
Traduccion por: Evangel
8 Days (Aika Blog)

Bueno, la gira está por comenzar (>_<)!!!! Estoy bastante nerviosa (i_i)€(^_^) Bueno, aunque ahora me he tranquilizado un poco al respecto ☆ En la sesión de apretón de manos, todo el mundo se preguntaba “¿Como será el concierto?” Desafortunadamente sólo pude decirles: “Es un secreto” (^^)” (^_^;) Con este concierto de otoño .. hay un par de canciones que vamos a cantar que la gente no ha oído todavía … ☆ Aseguraos de escuchar (^∇^)/ Los trajes son también muy cute así que prestad atención a eso!! Morning Musume Concert Tour 2009 Fall ~ ~ Nine Smiles A pesar de que es un concierto, espero que la gente sea sanada por él ♪♪ Por favor estad atentos ~ ~ (^∀^)☆

Seguir leyendo...

7 Days (Aika Blog)

Buen trabajo a todos (^-^) ☆
Comenzando de nuevo esta mañana, hoy fue un día lleno de baile !!!!!!
Me pregunto cuántas camisetas me puse … ( ̄ ▽  ̄;) LOL
Pero en poco tiempo, las otras chicas, las maestras de baile, y todos los miembros del personal trataran de dar lo mejor ☆ ☆
Los conciertos de Morning Musume esta vez van a ser realmente salvajes (゜-゜)!!!!!
Por favor estad atentos
Ya ~ ♪ ♪

El fin de semana pasado fue la reunión HaroPuro y el evento de salida de nuestro single ☆ ☆
Cada vez .. cada vez … mi corazón latía más rápido
cuando estábamos haciendo I WISH (T-T) (T-T)
Durante el evento de salida de nuestro single,
estas 5 aquí compartían el mismo vestidor!!
Todas nos llevamos muy bien, mientras que comemos helado (^3^) / ☆


5 Days (Aika Blog)

Yahoo ~) ^o ^ (☆

Todo el mundo en las sesiones de apretón de manos fue como ”he leído tu Pastel Color Days” ☆
y me lo dijeron tanto, me hizo tan feliz ♪
Estoy tan feliz de que vosotros esteis esperando ansiosamente mis actualizaciones (^_-) ☆

Esta es una imagen de el otro día, el día 15, cuando Takahashi-san y yo fuimos a Shiga ☆ ★
Estuvimos hablando mucho sobre mi dialecto de Shiga (*^^*)
Estaba feliz de que Takahashi-san preguntara al respectoッッ(> ▽ <) Aquí hay una foto de las dos en ese momento ☆ ☆
Estamos comiendo Takoyaki !!!!!! Estaba cubierto con salsa de huevas de abadejo de Walleye, estaba muuy bueno ☆ (^_^)
Además, aquí esta DJ Natsu-san que nos ayudó el día 15 en la grabación pública en directo de Ootsu PARCO “HAPPY MANIA” ♪
Seria bonito si yo pudiera hacer otro evento o algo de radio en Shiga otra vez♪
¿Os divertisteis ?????
Fue la experiencia más divertida que he tenido nuncaッッ(^_^) v

“¿Como estas de salud?” Era lo que preocupaba a muchos de los fans , bueno, estoy completamente bien (^ ^) v
Muchas gracias ☆ ★
Estoy llena de energíaッッ(^ ^) d
Todos, por favor, asegúresen de mantener su salud también ♪ ♪

0 comentarios: