... ... .: Takahahsi Ai Units♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Takahahsi Ai Units

Disculpen la tardanza, aqui la segunda parte de la cronologia "Ai-chan Unit's", en esta ocasion les hablare de las units en las que Ai-chan participo y las cuales sin duda han sido escalones en su carrera, comencemos con la legendarias Mini Moni's.
Mini Moni
*Mientras mas pequeño mejor XD*

Esta unit se formo en el año 2000 con Yaguchi Mari como lider, ella misma junto aTsunku eligieron a sus Minis compañeras XD, la cuestion es que en este grupo tenia que haber niñas con una estatura promodio al 1.50. Se seleccionaron a Aibon Kago, Nozomi Tsuji de Morning Musume, y a Mika Todd de Coconuts Musume. Su debut fue con el single "Mini Moni jankenpyon" siendo un total exito en el mercado infantil. Lo curioso de este grupo es que MIka Todd por ser mas alta de lo reglamentado para las integrantes optaba por vertirse diferente a sus compañeras, esto supongo que fue una regla de Tsunku XD. Para finales del 2002 (mas o menos) Yaguchi Mari se graduo de Mini Moni sediendo su puesto de lider a Mika Todd y con ello la entrada de una nueva integrante; Ai Takahashi.

Se lanzo a la venta lapelicula Mini Moni ja Movie: Okashi na Daibōken! donde comenzabamos a ver la capacidad de ai-chan al actuar, y que linda se veia XD.

En el 2003 Mini Moni nos sorprendio con un nuevo estilo de musica no muy infantil que digamos con su single Crazy About You, una excelente cancion a mi gusto y una de mis favoritas en toda la H!P.

Para el 2004 Mini Moni se desintegro con la graduacion de Mika Todd durante el concierto de Morning Musume "Haru BEST of Japan" terminando con su ultimo single Lucky Cha Cha Cha!.

Hasta el momento Mini Moni nunca se graduo, mas bien andaba perdido jaja y Tsunku revivio en este año con el albums de Cover de la H!P, anunciando al nuevo Mini Moni conformado por algunas H!P Eggs y Linlin compañera de Ai-chan en Morning Musume.


Morning Musume Sakura Gumi
*Tan dulces como las Florez de cerezo*

Tsunku en el año 2003 tuvo la maravillosa idea de dividir a Morning Musume en 2 subgrupos, ya que en ese entonces Morning Musume pasaba por la epoca en que mas integrantes tenia (16), formando a Otome Gumi el lado mas revelde y Sakura gumi, el lado tierno de Morning Musume, conformado por Abe Natsumi, Yaguchi Mari, Yoshizawa Hitomi, Kago Aibon, Takahashi Ai, Konno Asami, Niigaki Risa y Kamei Eri, encargadas de ofrecernos la parte más romántica de Morning Musume. Sus canciones son bonitas baladas al más estilo tradicional japonés.
Solamente tuvieron 2 singles:
"Hare ame nochi suki" lograron obtener muchos seguidores por lo romantico de sus letras. Este single tuvo sus dos versiones la balada y la version Rock, un poco mas movida que la original.
y "Sakura Mankai" en el 2004 siendo uno de los videos mas elaborados de la H!P por el vestuario, la calidad y el paisaje.
En este mismo año el grupo quedo inactivo hasta el año 2009 en el que el grupo se unio para despedir a las Elder en su graduacion, interpretando hare ame nochi suki.
High King
*Chicas con complejo de cenicienta*
High King se formo en el año 2008 con la intencion de que ellas interpretaran la cancion oficial del musical "Cendirella the musical" que Ai Takahashi junto a Risa Niigaki Protagonizaban.
Esta unit esta conformada por: Ai Takahashi (Morning Musume), Reina Tanaka 8Morning Musume), Saki shimizu (Berryz Koubou), Maimi Yajima (°C-ute) y Yuuka Maeda (S/mileage).
Su primer y unico single hasta el momento : Cinderella Complex, un tema que tuvo exito entre los fans y muy solicitado al igual que su lado b Kioku no Meiro.
Actualmente el grupo sigue por asi decirlo "activo" con su participacion en el album de covers de la H!P, en donde interpretaran DIAMONDS una cancion que esta muy linda y me encanta como la interpreta High King.
-----------------------------------------
Sin duda Mini Moni dio a conocer mas a Ai-chan entre los seguidores Morning Musume y es por ello que se le dio mas oportunidad en los singles futuros. Sakura Gumi es prueba de ello siendo Ai de las voces principales en la agrupacion. Y para finalizar High King con un toque mas sensual por asi decirlo XD que no conociamos muuucho o bueno si jaja de ai-chan.
Esto fue la segunda parte de la cronologia de ai-chan en units groups.
Espero que les haya gustado y ya nos veremos en algun otro especial XD.
salu2

0 comentarios: