... ... .: Mas traducciones XD♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Mas traducciones XD

Es muy comun que veamos programas en las que las chicas aparecen pero lamentablemente los subtitulos tardan en salir y optamos por verlos asi aunque no comprendamos nada XD algo asi me sucedio con el Tv show Oto no Moto donde estuvieron Ai-chan, Reina, Sayumi y JunJun.

Hubo un segmento de esto que me llamo la atencion, fue cuando se menciona a Mari Yaguchi, Reina nos cuenta que Alrededor de un año después de que entro a Morning Musume, ella se hizo muy buena amiga de Ai-chan y ellas salian a menudo. Decidieron dirigirse una a la otra como Ai y Rei. Una vez, cuando Reina llamo a Ai-chan "Ai" en el trabajo, Yaguchi Mari quien oyó esto llamó a Reina para una conversación privada. Lo que pasó después era algo como esto...

Mari: ¿Por qué la llamate Ai?
Reina: Ella me dijo que estaba bien llamarla asi.
Mari: ¿Ella es mayor verdad? Ella es tu superior. Tienes que mostrar las diferencias de sus niveles de precedencia,entonces no puedes llamarla así.
En la mente de Reina: Ai fue la que que me permitió llamarla Ai, entonces no es asunto tuyo.

Uno de los anfitriones más tarde dijo que aun cuando Mari le dijera a Reina sobre mostrar las diferencias de sus niveles de precedencia, Mari lo habia hecho con Abe Natsumi de la 1° generación , llamandola Nacchi.

Después de que Ishikawa Rika se graduó de Morning Musume, ella se hizo muy buena amiga de Ai-chan. Charmy le preguntó a Ai-chan si ella tuvo miedo de su espalda cuando Charmy estaba en Morning Musume y Ai-chan dio una respuesta honesta, "Sí".

Host: ¿Ella es Charmy verdad? Charmy no da miedo en absoluto.
Sayu: Ella da miedo,Ella da miedo,Ella da miedo.
Reina: Solamente saludándola por la mañana sabras como se siente ella ese día.
Sayu: ¡comprendo lo que dices!
Reina: ¿Cuándo ella está de ... mal humor?
Host: (lol) ustedes pasan de ella...
Sayu: Hay una especie de inquietud cuando estoy con ella.
Host: (LOL).

Otra cosa volviendo al tema de aquel fan de Eri que trato muy mal a Ai-chan ¬¬ este es la traduccion original de ondiet blog.

Al parecer se hablo mucho de esto ya que el ondiet blog lo volvio a mencionar, siendo que ese blog esta dedicado a Eri Kamei, sin embargo hubo muchos comentarios de fans obviamente molestos y bueno Ondiet Blog pide que no califiquemos a todos los fans de eri como groseros, este fue solo un chico sin nada que hacer y recuerden las rivalidades entre fans son tonterias, ellas se llevan bien, no hay por que pelear por cosas que ellas ni al caso, hay que estar unidos!!

0 comentarios: