... ... .: Las polemicas en H!P (Actualizado XD)♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Las polemicas en H!P (Actualizado XD)

Este post ya existia pero con lo ocurrido actualmente con Koha-chan le agregare unas cositas:

Vaya para hablar de polémicas en la H!P me podría llevar todo el día XD pero vayamos a algo en particular, las “graduaciones y las graduaciones obligadas”, por así decirlo por que en realidad no serian graduaciones si no retiradas XD, esta tradición comenzó con la primer generación de Morning Musume, con la salida de Asuka Fukuda en el año 1999, fue un emotivo momento ya que ella fue de la primer generación que vio nacer a MM y como olvidar a quel tema Never Forget. Otras graduaciones memorables , la de Yuko Nakasawa (nuestra primer líder) en el 2001 con una graduación que esta de mas decir que hubo un mar de lagrimas. Maki goto en el 2002, Kei Yasuda en el 2003, Natsumi Abe, una de las mas aclamadas y sufridas graduaciones en el 2004. Y en el 2005 el adiós de Iida kaori. Hasta este año todo era lindo y no había por asi decirlo tanta “polémica” en el grupo , hasta que cierto dia en el año 2005 salieron unas imágenes donde se le veía a Mari Yaguchi con su hasta ese momento novio el actor oguri shun. Como sabemos en la H!P esta prohibido tener pareja por eso de la apariencia “inocente” que aahh como vende XD. Mari no salió de la mejor manera, sin embargo pudo permanecer en la agencia.

Seguir leyendo...

En la H!P siempre corren rumores de que si aquella anda con este y asi , y la verdad no encuentran como hacerle escándalos a las chicas, Otra salida polémica en el grupo fue la de Miki Fujimoto, mucho se rumuro sobre un posible “pleito” entre ella , Ai-chan y Tsunku según por el tema de ser líder con la graduación de Hitomi, que la verdad siempre lo he visto como rumor solo eso. El caso es que aparecieron imágenes de Miki con su ahora esposo. Esto provoco revuelo y Miki decidió salirse del grupo.

°Cute, bueno aun es doloroso hablar de esto T.T pero empecemos, este grupo no ha tenido una graduación “decente” hasta el próximo mes de octubre con la salida de Erika Umeda.
Megumi Murakami se retiro de manera repentina en el año 2006 para seguir con su vida “normal” , nunca entendí esto, digo °C-ute iba comenzando a tener éxito y decidió irse, aunque si comprendo que sus padres quisieron que su hija viviera mas plenamente. Para este año se unió Arihara Kanna, quien hace un mes decidió (o asi se dice) retirarse de °C-ute y la H!P. Ella había estado alejada de la agencia durante unos meses por su patología por causa de hallux valgus (desviacion del dedo gordo del pie), volviendo a los rumores a ella se le vio anteriormente con un chico de los Johnnys en un cine (aunque a todas las kidz las quieren emparejar con los johnnys ¬¬) . Mucho se hablo de que su salida repentina haya tenido que ver con eso y para no ser expulsada asi tan feo se manejo por lo de su enfermedad (es solo un rumor) y que claro tiene sus contradicciones ya que estas imágenes salieron por ahí de julio del 2008 y Kanna dejo de participar en la H!P en febrero de este año. Y retomando el tema de Erika Umeda quien anuncio su graduación para este próximo 25 de octubre, cosa que nadie esperaba, mucho menos que dos integrantes de °C-ute se retiraran el mismo año. Cabe decir que ellas 2 eran a las que menos líneas le daban en las canciones. ¿tendra que ver eso con su decisión? Yo creo que si, para empezar, ¿Quién en su sano juicio dejaría de ser idol para aventurarse en el modelaje, sabiendo que puede triunfar o no?, pues claro alguien que en su actual oficio se ve obligada a buscar otros medios, algo en lo cual sobresalir, dejar de ser la sobra de las °c-ute (Airi y Maimi), lo mismo con Kanna, fue triste ver los videos mas actuales del grupo y sin siquiera notar la falta de Kanna. Erika por edad debería ser la líder de °C-ute , pero según la agencia ella decidió no ser la líder…mmm no me la creo, supongo que Tsunku no vio el carácter de líder en Erika, pero no creo que ella lo haya rechazado, y si lo hizo debe estar muuuuy arrepentida. Desde ese momento vemos la manipulación de información, lamentablemente nunca sabremos que es verdad y que no lo es, esas salidas repentinas siempre estarán como incognitas y solo creeremos lo que ellos quieren que creamos.

Ahora ¿Qué pasara con °C-ute?, es obvio que no será lo mismo, pero ¿tendrían que recurrir a buscar nuevas integrantes?, existe la posibilidad de que alguna chica coreana sea la indicada, por eso de las audiciones actuales, también se habla de alguna egg o inclusive Mano Erina que hasta en el cereal la veo >.<. Veamos, una chica coreana?, ¿totalmente nueva?, creo que seria lo mas conveniente, pero viendo los actuales sucesos creo que seria un sufrir para esa chica al ser una bailarina mas XD. Una egg…bueno no se me viene a la mente alguna, pero creo que lo mismo pasaría con ella, y mas si Tsunku sigue dando tal protagonismo al dueto indomable XD. Mano Eri-chan…mmm me cae muy bien la niña XD es linda y canta lindo, eso si no aguanto su piano u.u, pero volviendo a °C-ute, seria una integrante digna, ya que °C.ute es de los grupos mas Importantes de la H!P incluso creo yo que esta teniendo mas éxito que Berryz, pero veamos, si entra Mano…¿no veriamos el mismo caso con las integrantes que quedan?, ya me imagino Airi, Maimi y Mano al frente y a tras chisato, maimai, y Saki muy pero muuuuy atrás. ¿Tendremos mas graduaciones obligadas con eso? Y pobres de ellas que hasta ahora les están dando mas líneas. Y ahora.... Hablare de la proxima graduacion y por que no decirlo inesperada, no creo que haya alguien que me diga si yo pense que seria la proxima por que en realidad es ilogico, obviamente hablo de Koharu Kusumi, y bueno cuando comenzabamos a aceptar el hecho de que Koha-chan "decidiera" irse, Tsunku publico un comentario muy contradictorio de la primera version. El clara mente dijo esto: 1° mensaje de Tsunku:

La integrante de 7ª generación de Morning Musume, Kusumi Koharu se graduará de Morning Musume y Hello! Project en la última presentación (12/6) del tour Morning Musume 2009 Fall ~Nine Smile ~.

En los 4 años y 4 meses que ha estado en Morning Musume ella ha aprendido a ser una Idol como cantante y estrella de televisión.

Y el próximo año ella tendrá 18.

(Cuando ella entró a Morning Musume) Aprendió como hacer actividades de grupo a un ritmo considerablemente rápido. Durante ese tiempo ella también actuó como “Tsukishima Kirari”. Así que el juicio después de esas actividades fue:

Como productor, yo pensé que graduaría a Kusumi y la haría una solista. Pero, incluso si lo dijera, un debut como cantante no parecía lo correcto, bueno, de hecho corto algunas partes pero aun, para preservar el trabajo que la actual Kusumi ha hecho, las varias lecciones individuales y los logros, ella misma quiere retirarse para apuntar a su sueño de convertirse en modelo, yo creo que es un nuevo paso desarrollado.

Con eso dicho, espero que todos sigan apoyando a Kusumi Koharu así como a Morning Musume.


Mensaje de Koharu:
Gracias por siempre apoyarme.

He sido integrante de Morning Musume por apreximadamente 4 años, pero el 6 de diciembre en el concierto de Morning Musume en el Kousen Kinkaikan de Tokio, me graduaré de Morning Musume y de Hello! Project.

Después de eso, creo que una de las cosas que quiero hacer es convertirme en modelo.

Hasta entonces, continuaré con mis actividades en Morning Musume, pero después de eso, yo continuaré, por mi propia libre voluntad, para lograr varios sueños como Koharu Kusumi.

Después de eso, por favor, sigan apoyándome.


2° mensaje de Tsunku:

Estoy seguro que los fans estuvieron sorprendidos pero es mejor anunciar cosas como ésta de repente, así que por favor comprendan.

En cuanto a Kusumi, ella estaba un poco confundida al principio, pero lo aceptó firmemente, y como pueden ver por su comentario, ella decidió continuar, y parece que tiene esperanzas en su nuevo futuro. Ella trata de hacer lo mejor posible como integrante de Morning Musume hasta el 6 de diciembre, que marca el final de la gira de conciertos actual, “MM Concert Tour 2009 Aki-Nine Smiles”.
Entonces, mejor no se pierdan este tour, y estamos esperando a verlos por todo Japón.

......................................................................
Ok vieron lo que esta en morado? bueno esos son los puntos que analizaremos XD (¿que ganamos con ello? nada XD pero es interesante)

*Yo pense que graduaria a Kusumi y la Haria solista :eso suena a como que quiso pero no pudo ¿no es asi?

*Ella misma quiere retirarse para apuntar a su sueño de convertirse en modelo: bueno ahi trata de decir que fue decision de ella.

*Creo que una de las cosas que quiero hacer es convertirme en modelo: me han enseñado que el decir creo refleja inseguridad, algo posible ¿no? XD

*Por mi libre voluntad: eso suena a que la estaban presionando a algo ¿no?, puede ser no se...

*Estaba un poco confundida al principio pero lo acepto firmemente: el decir aceptar suena como algo obligado ¿no?

* Y parece que tiene esperanza en su nuevo futuro: esto suena un poco mmm como decirlo, el "y parece que tiene esperanzas" suena algo como no se, pero no muy lindo, como si pusiera en duda que lo lograra, con esto podria suponerse que hubieron problemas.

Sea cual sea la realidad, lo que si sabemos es que las graduaciones siempre sera algo que nunca conoceremos si ellas lo decidieron o si las obligarona hacerlo.

5 comentarios:

miya-momoko300-kun dijo...

porke mis dos grandes amores tuvieron ke salir asi mari yaguchi y murakami megumi ellas dos son las dueñas de mi corazón por no se imaginan cuanto me dolio cuando me entere ke dejaron el grupo
lo bueno es ke yaguchi aun la puedo seguir disfrutando como cantante y en algunos programas pero a megumi ya no la he vuelto a ver y eso es triste y creo ke asi sera co kanna T___T
sobre kanna yo pienso ke ubo algo mas ke un sinple problema en el pie y una decisión de salir porke decidió seguir sus estudios eso es difícil de creer es mas creíble lo de erika
kanna si tsunku te hizo enojar dime para ir por el y p@€~¬*=?¿
sobre c-ute a mi no me gusta la idea de ke metan a nuevas integrantes ke lo dejen asi como esta las ke kedan se ke podran seguir dándole exito al grupo
sobre mano eri pienso ke esta mejor de solista asi me gusta mas y si la kieren meter en un grupo ke la metan en uno nuevo
bueno esto es solo un breve comentario
pero de mis dos corazones yaguchi y megumi podria escrivir un libro jaja y no solo de ellas tambien de las ke me gustan de las actueles esta takahashi ,manoeri y momoko
bueno dejo saludos

Pamela dijo...

okis... empecemos:
Erika si decidio no ser lider porque no se sentia capaz: Normalmente las lideres son por edad o por fecha en la que formaron parte de la agencia. Ejemplo: Miki (si se hubiera quedado) hubiera sido lider de MM por edad, Yossy lo fue por que ella era de la 4 generacion y anteriormente lo fue Marippe por ser de la 2 generacion.

Tsunku si tiene que ver pero en quien elige ser lider, en caso la chica se reuse ahi recien entra el en accion.

Sobre las graduaciones: si creo que algunas son forzadas y que otras son ya por peticion de las chicas. La de yuko fue porque ya tenia 27 años y la menor de las chiacas en ese tiempo (Aibon) tenia 13 años, ahi si es comprensible.

Tambien como dijiste las graduaciones "obligadas" abundan... aunque yo creo que la de Marippe no lo fue. Nacchi tiene mas record que ella en fregarla (una vez la chaparon saliendo del depa de un comediante... muy a lo Miki) y lo maximo que le han hecho es suspenderla de sus actividades 6 meses o un año. La chata se fue porque ella SI tiene moral y si se creyo lo de CHICA MODELO que supuestamente las Idols tienen. Con Miki, creo que ya se cansó de tener que aguantar a las niñas y pues eso de ser la mama de todas creo que no le gusto.

Ahora ºC-ute: bueno a este paso ºC-ute se va aquedar sin gente... Erika quiere tner tambien su momento para brillar y tal vez modelaje si sea lo suyo. Solo ruego ya no me llenen de tanta Egg y Mano Erina... me aburre la verdad =(.

La Coreana creo que la eligieron pero para solista... y ojala sea asi.

Gab98 (Admin) dijo...

Si ya se que las "lideres" son elegidas por edad, y Miki si fue lider, solo que nunca lo ejercio, a lo que me referia es que bueno , no logro comprender que Erika se haya rehusado a eso.

Y lo de que hay quienes deciden irse, bueno eso tambien lo se, hay quienes aguantan menos XD.

Este tema de las graduaciones , como lo dije, nunca lo sabremos con claridad por que todo eso es por debajo de la mesa. Solo llega un comunicado informandonos la fecha del concierto de graduacion y un informe aca muy bonito diciendonos que se retiran, pero como saber si es por decision propia...

Unknown dijo...

LOVE AI Desu :) Y por lo qu me he enterado lo de kusumi fue por cuestiones de marketing o sea photobook nuevo Sugar Doll no vendio como se esperaba y por que fue esto? por que simplemente los wotas ya no querían a kusumi dentro de MM por que según ellos el grupo ya es de integrantes maduras y se tienen que comportar como tal ósea según ello el tono de voz muy aguda que tiene koha no es muy maduro para ellos o sea que les pasa??? esos son fanáticos desquisiados a mi parecer por que honestamente que esperaban???? Que se operará para tener una voz de señora de 80 años ????? eso es uno dos es que es y sigue siendo una adolecente eso de qurerla comparar con las elders como Ai o risa como que no tiene sentido ni lógica o sea están mal de la cabeza esos señores wotas. Bueno es un punto, 2se rumora que los conflictos entre wotas y seguidores de seiyus como lo es koha pues se estaban volviendo serios hasta un punto de llegar a la agresión física es sabido que los wotas como que no toleran a los fans del anime y eso y koha tiene su apoyo en ellos por Kiriarin tras esto hubo una movilización en varios blocs para dejar fuera a Kusumi, como se lograría esto??? Fácil no comprando nada que sea relativo a ella como lo es el Photobook se rumora que no tubo éxito esa esuna razón para su salida,la otra era y es los roces con las demás integrantes,al parecer ya no estaba agusto no koha ni las demás niñas de MM habían peleas y cosas así. Eslo que hasta ahora se :) me despido att.LOVE AI

Gab98 (Admin) dijo...

peleas? wow eso no sabia, y sobre la voz no creoo, digo la voz de Aika tampoco es muy madura que digamos, ni la de Eri, Reina, Sayu XDD osea no creo, y todavia lo de los seiyus VS wotas XD es mas creible, aunque tambien esta la version de que Koha no queria ser solista aun, aunque suena tonto no? cualquiera quisiera serlo...