... ... .: Ichigo Ichie 27/98/98 Hello! Champuru♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Ichigo Ichie 27/98/98 Hello! Champuru

Ichigo Ichie by: Ai Takahashi
Traduccion japones a ingles: Zabel
Traduccion ingles a español: Gab98


seguir leyendo...
A Ai-chan le gusta comer dulce de raíz de loto , que es bueno para la garganta, y la galleta dura para niños, que recientemente comió con su curry.

Enseguida habiendo terminado de leer la serie de Harry Potter, fue a ver Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Para Aichan, Hermione se ha hecho una chica hermosa, Ron se ha hecho musculoso, y en particular disfrutó de una confrontación entre Harry y Draco Malfoy.

Un oyente le pregunta a Ai-chan como ve Takaraduka. Ahora cuando ve Takaraduka estudia su interpretación, pero recomienda al oyente solamente tomar lo magnifico de ello; la aureola que las estrellas superiores transportan, la ropa que llevan, como entran en escena.
¡Hace un informe sobre la H!P el Concierto de verano!. Ai-chan dice fue bueno Para Morning Musume tener un sentimiento de rivalidad entre Berryz y las demás. Había pasado mucho desde el performance de High King Cinderella complex entonces tomó tiempo que recordara eso. También cantaron DIAMONDS, un cover de una canción del clasico grupo de rock de chicas llamado Princess Princess. Y a la mamá de Ai-chan le gusta la canción que Aichan canto como un solo, "Cosmos" de Yamaguchi Momoe. Trabajó mucho para prepararse para ello, Tsunku la guio en los detalles como en que ángulo deberia sostener el micrófono. La canción es interpretada en un diapasón difícilmente bajo, entonces fue aclamada cuando los fans le dijeron estar complacientes con ella por eso en el acontecimiento de apretón de manos. A diferencia de las canciones de baile de MM , una canción como las de Yamaguchi lleva movimientos más sutiles; la expresión sobre su cara, el movimiento de su mano. Ai-chan piensa que podría haberlo hecho mejor si tuviera más tiempo para practicar. Su satisfacción por el concierto fue de 70 %.

Frase inglesa..."What's new?" "¿Qué hay de nuevo?" Su profesor de inglés comienza las lecciones preguntándole eso.

En la seccion de Tettekete ella da un consejo sobre gimnasia, puedes estar asustado solamente si aprendes. Hubo un tiempo cuando ella trataba de aprender saltos hacia atras mortales. También,en la escuela primaria tuvo una mala caída de la barra horizontal y tuvieron que hacerle cinco puntadas debajo de su labio.

Ai-chan recientemente cambió su cabello negro, y luego a marrón otra vez. Parece que le han dicho que el marrón es mejor para ella, pero esta consciente de que hay fans que prefieren su cabello negro.

Descarga:
Photobucket

0 comentarios: