No se por que no habia colocado esto ya..supongo que lo olvide XD, bueno los integrantes del MTY WH organizamos una pequeña actividad conmemorativa a la graduacion de Ai-chan, estas son algunas imagenes de lo que hicimos
Quisas parezca sencillo, pero fue muy divertido hacer esto mientras cantabamos a todo pulmon las canciones de momusu XD


Y bueno jaja si son de monterrey mexico y les interesa unirse al fan club solo comenten aqui y dejen su correo para contactarlos :)








0 comentarios:
Publicar un comentario