... ... .: Ya llegamos a las 4000 visitas!!♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Ya llegamos a las 4000 visitas!!

si algo Tarde pero aquie sta el post conmemorativo por las 4000 visitas , muchas gracias enserio, cuando recien abri el blog tenia miedo de que no lo visitaran , pero estoy contenta con los resultados, espero que esto crezca y crezca y bueno tengo que agradecer especialmente a Tami-chan, one-chan muuchas gracias por tu apoyo enserio que me has ayudado mucho. A mis amigos ya afiliados muchas gracias , perdonen si tardo en regresarles los comentarios XD. Y bueno dejare un video por la causa.

Esto es Happy Summer Wedding una muy buena cancion, de aquellas que no se olvidan y que inevitablemente te hacen bailar de lo felices que son XD. Sumandole que en ese entonces las integrantes eran wow jaja si Maki goto!!! i miss you XD


0 comentarios: