... ... .: Pocket Morning semanal 05/07/2009♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Pocket Morning semanal 05/07/2009

Como la pregunta de hoy se me hizo interesante al igual que las respuestas aqui estan las de todas los miembros de MM.

¿Qué te gustaría hacer si te hicieras realmente pequeña?
Continua...

<

Ai Takahashi: esconderme en un agujero

Risa Niigaki: Si hubiera una gira promocional a la que no fuera...
Digamos que sólo Koharu y Junjun estarían allí ...
me ocultaria en la oreja de koharu, y cuando vaya
a decir algo extraño, yo diría:
"¡Hey! Utiliza mejores palabras!"

Eri Kamei: Me gustaría tratar de ser enrollada y
utilizada como 'sanchu "[una especie de lechuga que se
come con Yakiniku]!

Sayumi Michishige: Me comeria una gran cantidad de alimentos sin Restricciones
.Sin embargo, habria probablemente sólo
una porción normal para llenarme, ¿verdad?!

Reina Tanaka: me zambulliria en un postre (lol)

Koharu Kusumi:Yo entraría en el bolsillo de alguien.
Eso definitivamente seria el mejor modo de conmutar ♪

Aika Mitsui:¡¡Primero, me gustaría ser 20cm mas alta, entonces yo podría montar un perro, o me gustaría volar en el cielo sobre un pájaro!!!

Junjun: Yo querría volver [a mi altura normal].
De todos modos, yo sería muy cuidadosa para no que no me pisen cuando salga. (lol) ε=(~_~)ノ

Linlin:¡Soy bastante pequeña incluso ahora (^□^) Hahaha!
Me gustaría volar en el cielo sobre un pájaro ~♪
Aunque yo probablemente me caería.

0 comentarios: