... ... .: Mensajes de la 10th Gen a Ai-chan // Videos de noticieros♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Mensajes de la 10th Gen a Ai-chan // Videos de noticieros


Traduccion al ingles por tsukihoshi:


Satou: Ai Takahashi-san, con-(se confunde al hablar) Ah, lo siento. Felicidades por tu graduación. Hubo muchas sonrisas y me pareció divertido. A pesar de que acabo de incorporarme, te estas graduando hoy ... (Pausa) te gradúas hoy ...

Audiencia: tu puedes! (Aplausos y gritos) (Satou está llorando y no puede continuar)
Takahashi: Gracias. Da lo mejor de ti, ok? Estaré viendo por ti.
Satou: Gracias.
Takahashi: Sí. Gracias a ti.

Ishida: Takahashi-san, felicidades por tu graduación. Cuando te vi cantando y bailando en la televisión en Sendai, siempre pensé que eras brillante. Tu canto es muy bueno y eres experto en el baile y muchas otras cosas también. Realmente te admiro. Incluso después de graduarte, por favor, enséñame cosas diferentes! Por favor, dame tu dirección de correo electrónico!
Takahashi: Por supuesto.
Ishida: ¡Felicitaciones por tu graduación!
Takahashi: ¡Gracias!

Iikubo: Ai Takahashi-san, felicidades por tu graduación. Me he unido a Morning Musume como miembro de la 10th generación desde ayer, y siempre mantuve mis ojos en Ai-san sobre el escenario. Realmente creo que soy muy afortunada de unirme a Morning Musume con Ai-san como líder. No fueron mas que dos días, pero me siento muy orgullosa de esos dos días. ¿Me llamarías por mi nombre, "Haruna"?

(Nota: Llamar a alguien por su nombre indica una cercanía que es más reservado para la familia y amigos cercanos)

Takahashi: ... Haruna? (En voz baja, como para verificar su nombre)
Iikubo: Sí, es Haruna.
Takahashi: Haruna!
Iikubo: ¡Gracias! ¡Te quiero!


-----------



No me deja colocar el video aqui pero les dejare el link, es el video mas largo que ha salido de la graduacion de Ai-chan

http://youtu.be/avT2r39SqDI

Y en este vemos el reencuentro de las Gokkies , un dia antes de la graduacion.

http://youtu.be/5q3547z1K38

0 comentarios: