... ... .: Futuro de la carrera de Ai-chan♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Futuro de la carrera de Ai-chan


La Sexta líder de Morning Musume, Ai Takahashi (25) tuvo el último concierto de su gira de graduación el dia 30 de septiembre en el Tokyo Budokan Hall. La chica que formo parte de Morning Musume con mas trayectoria en la historia del grupo por 10 años y 1 mes, y quien tuvo el periodo mas largo de liderazgo en 4 años, 4 meses, y que ademas era considerada la cara del grupo, lloró frente a una audiencia de 8.500 personas, entre todos ellos el talentoso Akashiya Sanma (56) al que ve como su maestro en la vida. Después de graduarse, tendrá como objetivo convertirse en una "verdadera", actriz musical, algo que siempre ha admirado, y para adquirir las habilidades para participar en proyectos como Broadway, se ira a estudiar al extranjero en los Estados Unidos a partir de abril del próximo año.
...

Desde que era pequeña ha sido una gran fan de los musicales y sobre todo de Takaradzuka, e incluso ahora en sus días y noches libres los pasa en el teatro. Con el fin de dominar el arte que ha buscado, viajara en abril a los Estados Unidos a estudiar Inglés y actuacion. Se está considerando la posibilidad de irse a Los Ángeles, Nueva York o Hawaii, entre otras áreas. De acuerdo con los involucrados, esta petición surgió de un recurso de apelación que había presentado a su oficina antes de su graduación y pedía en repetidas ocasiones durante los últimos años un corto período de cuatro meses de estudio en el extranjero.

-----------------------------------------------------

Gracias a Emi Tanaka por esta traduccion:

El 30 de septiembre del 2011 Talahashi Ai se graduo de Morning Musume y Hello!Project, sobre todo Morning Musume. Los miembros del club de fans ofrecen una variedad de beneficios para los artistas de posgrado "M-line club" para unirse ahora en Octubre.

Entre marzo de 2012, tras la aceptación de Vogue Takahashi Ai es Hello! Project de voluntad y se puede agregar a nuestros miembros de M-lines club.

Por correo limitada · FC
El club ※ M-line, va a vender los productos por correo de Takahashi que comienzara a principios de noviembre.
Entradas • La recepción anterior al evento
Los miembros del club de fans sólo los eventos

Además, la información del club de fans en la final de marzo de Takahashi Ai Hello!Project y M-lines club, etc Vamos a conocer en la información de DM.

En el futuro, gracias por su cálido apoyo y el amor del club de fans de Takahashi Ai.



-----------------------------

Bien con esto tenemos dos conclusiones, Ai-chan ya lo habia dicho en varias entrevistas en anteriores ocasiones, que su deseo despues de graduarse se guiaba mas hacia la actuacion. Lo sabemos, ella ama los musicales , es algo que ya es parte de ella y no dudo que desee irse a estudiar al extranjero, incluso apuesto a que se ira a L.A.

Hace un año antes de anunciar su graduacion, cuando viajo a L.A se dijo que habia estado visitando escuelas de actuacion, casi puedo asegurar que ya con esas visitas tiene por lo menos en mente alguna de esas escuelas.

Y es algo que apoyo, quisas lo que todos deseamos es verla como solista, con un single, pero ella se ve un poco mas decidida al aspecto de actriz musical.

Ahora, el otro punto es que Ai-chan forma parte ahora de la M-line , que es de donde pertenecen ahora muchas de las elders, M-line tengo entendido que es de UFA o son socios , algo asi, esto quiere decir que Ai-chan tendra siguiendo participacion en este y es buena noticia...y tambien no tanto.

Lo digo por que Ai-chan merece saltar mas alto..sin despreciar a lo que han hecho nuestras elders, pero yo quiero verla en algo mas acorde a su talento y sus ganas de sobresalir y eso no creo que se lo de UFA.

Creo que nadie, ni ella misma, sabe muy bien que pasara en el futuro, pero de momento podemos apoyarla, y darle animos aqui:

Deja un Mensaje a Ai-chan! UP front Link en su pagina oficial de Facebook nos da la oportunidad de escribirle un mensaje a Ai-chan el cual por supuesto le daran, asi que digan todo lo que le desean a Ai-chan ahora en su carrera como solitario.

0 comentarios: