... ... .: Primeros detalles de la Graduacion de Ai Takahashi♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Primeros detalles de la Graduacion de Ai Takahashi

El dia odiado por muchos llego...
Desde hace unos dias...no semanas (si XD) que me era dificil imaginar como seria cuando eso pasara y debo decir que no imagine esto, aun no veo la ceremonia y ya estoy llorando como magdalena XD..siii..muy dificil.
Oficialmente el dia 30 de Septiembre (japon) se llevo acabo el concierto y ceremonia de Graduacion para Ai Takahashi, con 10 años de carrera en el grupo y 4 años como lider de Morning Musume y Hello! Project.

Conforme pasen las horas seguramente habran videos y mas detalles ya que aun no hay mucho mas que estas fotos.

[Ai-chan con la camiseta del Tour al final del concierto]

Las reacciones eran de esperarse y algunas de sus compañeras de la agencia estuvieron con ella en su despedida.

Estos son reportes de fans, las traducciones al ingles son gracias a ususarios de H!O.

Ai-chan a Gaki : "Gaki-san lo siento, me estoy graduando ahora"

*Aika y las integrantes de la 10th Generacion suben al escenario*
*Riho llora mucho pero se esfuerza para poder dar sus palabras a Ai-chan*

Reina: "Cantar junto a Ai-chan en H!P fue dificil, Ai-chan es una rival para mi , crecimos todo este tiempo juntas. Cuando no queria ver a nadie y me bloqueaba yo misma de los demas , Ai-chan se acercaba y me hablaba con normalidad. Por esos tiempos Gracias."
Risa : " Apartir de mañana debo tomar el liderazgo , tengo muchas emociones por todos estos 10 años, fue una gran epoca para mi, Salud por esos 10 años!."

Kanon: "estoy perdida en lo que debo decir, asi que contare mi historia favorita. Cuando me uni al grupo, rapidamente intercambiamos emails. Tu eras una persona que habia visto en la television antes , asi que estaba muy nerviosa. Pero mas tarde me pediste mi email.
Mizuki: Cuando llegue habia dos cosas en las que pensar, como "Esto no puede ser verdad!" . La primera fue la 10° audiciones y la otra fue la graduacion de Takahashi-san. Cuando se decidio que iba a entrar a Morning Musume, Takahashi-san lloro conmigo. Las lagrimas de Takahashi-san son mi tesoro."

...Mas traducciones conforme vayan saliendo :')

0 comentarios: