... ... .: Morning Musume 10th Generacion♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Morning Musume 10th Generacion

El dia de Hoy se anuncio por fin a la 10th generacion de Morning Musume y como todos habiamos dados nuestras teorias , 4 chicas fueron elegidas.

[Foto de las hasta entonces 13 integrantes de MM + Tsunku..XD]

Para mala fortuna de muchos, las favoritas de tantos (me incluyo) Sara y Karin no fueron seleccionadas...pero en cambio de eso creo estando ..puede decirse que conforme con las chicas que quedaron.

likubo Haruna, Tokyo (16 años)
Posted Image
A quien Tsunku la describe como una niña con personalidad "pura".

Ishida Ayumi, Prefectura de Miyagi (14 años)
Posted Image
"Tantosu baile como su canto fueron extraordinarios, tambien su personalidad es firme como una roca" , Al parecer Tsunku la ve como una posible y buena lider en un futuro.

Masaki Sato, Hokkaido (12 años)
Posted Image
Tsunku menciona que de las 4 ella es la que menos "capacidad" tiene en canto y baile, pero que hay un potencial muy bueno en ella que debera salir a relucir.

Kudo Haruka , Prefectura de Saitama, (11 años)
Posted Image
La mas pequeña de la generacion tiene experiencia como egg, asi que sabe como esta el asunto de los conciertos, esto es buen punto por que como en el caso de Mizuki (9th gen) le será mas sencillo aprender las coreografias. Otro punto que sale a relucir es su rostro tierno ya que su voz es mas potente de lo que podria aparentar su fisico.

Con esto tenemos a 4 niñas mas en Morning Musume; Haruna , Ayumi, Masaki y Haruka :) ahora Morning Musume contara con 12 integrantes.

[Mr Moonlight ]

La sorpresa de la noche la dieron las Gokkies , quienes asistieron al ultimo concierto "normal" del Grupo para despedir y a la vez felicitar a su ex-compañera Ai Takahashi por su graduacion del dia de Mañana.
Que recuerdos!!!


0 comentarios: