... ... .: Detalles de la Graduacion de Ai Takahashi (pte.2)♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Detalles de la Graduacion de Ai Takahashi (pte.2)

(gracias a Fuku-gaki Mitsui por la traduccion)

Carta de despedida de Ai.

Tras pasar la Audición “LOVE 21″ el 26 de agosto del 2001 y poder unirme a morning musume como una miembro de la quinta generación, y hoy, diez años y un mes han pasado. ahora que pienso en ello, todo a pasado muy rápido, siempre que lo pienso siempre estaba viendo ASAYAN en Fukui pero la programación ahí estaba retrasada por tres meses en comparación de Tokio… así que cuando pensaba en audicionar, las fechas limites ya habían pasado, pero cuando anunciaron lo de la quinta generación, uno de mis amigos recorto el anuncio de un periódico y eso hizo que pudiera audicionar. Mirando hacia atrás en el tiempo haberme convertido en la líder por cuatro años y cuatro meses me sorprende a mi misma.

Después de que me uniera, siempre me regañaban. La quinta generación siempre éramos las últimas en irnos de las lecciones de baile. Las chicas de la cuarta y quinta generación siempre estábamos juntas, así que un día un chico del staff nos dijo, “Deberían de ver y aprender de las chicas de la quanta generación, ustedes necesitan aprender a sobresalir individualmente, No sean siempre las chicas que permanecen atrás del grupo”. Siempre nos decían ese tipo de cosas y nos hacían llorar, fue difícil pero creo que eso hizo que nuestro lazo como la quinta generación se hiciera muy fuerte más que otros. Casi al mismo tiempo fue cuando no tenía ningún carácter, empecé como semi-regular en el programa de radio de Young town y conocí a Sanma-san y Shouji-san. Como era radio, sentí que tenia que hablar pero cuando lo hacia siempre me decían cosas como “Tu acento es muy notorio, no puedes llegar a ser una actriz” ni siquiera lo notaba cuando se hacia más fuerte, pero siento que eso hizo que se desarrollara una parte de mi personalidad, y por eso le quiero agradecer a Sanma-san.

Uno de mis mejores recuerdos, es la primera vez cuando me dieron un pequeño solo en “Souda! We’re ALIVE”, era mi primera vez así que estaba realmente feliz, y era una canción muy energética así que recuerdo perfectamente cuando fui a gravar al estudio a cantar con mucho entusiasmo, yo cante todo y sin siquiera notarlo todo estaba terminado y los chicos del staff me dieron el producto terminado. Cuando escuche el CD y escuche mi voz, la imagen era completamente diferente de lo que había imaginado cuando lo estaba grabando. Sonaba bastante infantil, hasta me llego a parecer malo pero seguí feliz de cualquier forma.
Después de decidiera graduarme y anunciarlo en enero de este año, el tiempo pasó más rápido que antes, y cada vez me acercaba más a mi graduación, Siempre que había una nueva graduación no era doloroso, pero me hacia amar más a Morning Musume todavía más. Ahora estoy muy agradecida de haber sido miembro de Morning Musume, Cuando me convertí en líder, estuve muy preocupada, pero Tsunku-san me dijo “Debes hacer que Morning Musume tenga esa sensación acogedora que tienes, Takahashi”. Por esas palabras, hemos llegado a ser la familia que Morning Musume es ahora.

Sayu, Reina, Aika, Fukuchan, Ikuta, Sayashi, Suzuki… muchas gracias por seguir a una líder tan poco fiable como yo. Solo fui líder de la décima generación por dos días pero gracias a ustedes también.
Gaki-san, perdoname por graduarme antes que tú, pero conociendote Gaki-san, tengo fe en que harás un nuevo Morning Musume.

Mis preciadas chicas, el amor del staff, y lo mas importante todo el apoyo de todos ustedes los fans… estoy muy agradecida. Durante el tour que tuvimos en Fukui hace poco los fans me dieron una gran sorpresa y me empezaron a leer cartas de agradecimiento, eso fue lo mejor. Gracias a todos los que escucharon nuestras canciones en sus casas o en el camino. Siempre atesorare las memorias que hice con ustedes en los conciertos. Y por esas memorias continuare trabajando duro, Muchas gracias

Y dejenme decir una última cosa… ¡¡¡Los amo a todos!!!!

-------------------------------------------------------------------

Gracias a Takeshi y a Hello! Mekishiko por la traduccion:
Mensajes para Ai-chan:

Gaki: Aichan, felicidades por tu graduación! hace diez años nos unimos a Morning Musume, y desde entonces te he mirado muy de cerca. Aichan siempre cuida de las demás antes que ella misma. A partir de mañana, pónte a ti misma en primer lugar, ¿de acuerdo?. Debido a que estuvimos juntas durante 10 años, hay una gran variedad de emociones. Pero para mi, fue una época maravillosa. Gracias por todo tu arduo trabajo duranto estos 10 años!

Sayumi: Gracias por ser tan amable conmigo. Precisamente por que fue Aichan, que con esta cálida sensación de hogar que junto con los fans ha creado. Gakisan y las Rokkies vámos a trabajar arduamente. Por favor llévame a Shinokubo también~
[Nota: Shinokubo es un barrio coreano localizado en Tokio, donde seguramente Ai visita frecuentemente ya que es fan de Corea]

Reina: Hemos cantado juntas e incluso en Hello! Projec hemos tenido canciones muy difíciles. Como rivales, maduramos juntas. Durante esos momentos difíciles, hubo ocaciones donde no quería ver a nadie y me apartaba de todas, en mi rebeldía construía una barrera a mi alrededor. Pero Aichan se me acercaba y me habalba con normalidad. Yo quería decirte "Gracias" por esos tiempos.

Aika: Estoy muy contenta de haber podido pisar el mismo escenario con Aichan después de tanto tiempo. Estoy honestamente feliz de poder estar aqui con todas este día. Realmente amo las expresiones de Aichan!

Mizuki: Cuando me uní al grupo, hubo dos ocaciones donde pensé, "No puede ser verdad". Primero fu
e cuando anunciaron las audiciones para la 10ma generación y la segunda fue cuando anunciaron la graduación de Takahashi-san. Cuando se decidió que yo podría unirme a Morning Musume, Takahashi-san lloró conmigo. Las lágrimas de Takahashi-san son mi tesoro.

Erina: Durante el tour de primavera, estaba preocupada por mi baile y tú escuchaste todas mis preocupa
ciones. Gracias por llevarme a Shibuya y Shinokubo. El bulgogi estaba delicioso. [Comida Coreana]

Riho: Cuando recien me había unido al grupo, fuimos de compras un día y tu me tomaste de la mano. Estaba súper feliz.

Kanon: Estaba algo perdida con lo que tengo que decir, pero mejor hablaré de mi historia favorita. Cuando
recién me uní al grupo, tu fuiste quien inmediatamente me pediste que intercambiaramos nuestros e-mails. Tu fuiste una persona que vi por televisón antes, asi que yo era la más nerviosa. Después, tú cambiaste tu e-mail, por favor dímelo.


--------------------------------------------

Mr Moonlight

Esta sera la ultima presentacion de Ai-chan como el Mr Moonlight que desde el año 2007 (finales) hemos estado presenciando.
Luce como un verdadero principe *.*

Aika junto a la 1oth generacion subieron a despedir a Ai-chan.

Apesar de que este concierto no cuenta con un expectacular setlist, los comentarios de las personas que asistieron parecen satisfechos con la ceremonia.

Creo que todo esta en el corazon con el que se hicieron las cosas, y todas ellas se esforzaron por darle a Ai-chan un bonito recuerdo.
Y claro, Sayumi no se podia ir sin su beso..XD

Suki na Senpai
No pense que volverian a interpretar esta cancion despues de la graduacion de Konno de la UFA , pero me alegra bastante de que lo hayan hecho en una version Takagaki + el video de Konno y Makoto en su primera interpretacion del tema. (2002)

------------------------------------

Ai : Desde que se anunció mi graduación, comencé a amar cada vez más y más a Morning Musume. Gakisan, Sayu, Reina, Aika, Fuku-chan, Ikuta, Sayashi, Zukki: Gracias por seguir a tan poco confiable líder. Gakisan, discúlpame por graduarme primero.Ademas, minna-san, a pesar de que estamos en día laboral, ustedes vinieron aqui por mi. Me siento tan afortunada de tenerlos. Pienso que seré capaz de seguir adelante a partir de ahora. Por favor sigan apoyando a Morning Musume también! Los amo a todos!"

0 comentarios: