... ... .: YO SOY AI: Traduccion♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

YO SOY AI: Traduccion

Fui a la exposición de wc
fue adorablemente lindo ~ ~ ~

Y, a continuación,
BIGBANG fluía en la sala de exposiciones ...

Yo estaba realmente divertida con mi hermana, mientras que elegimos la ropa de estilo occidental

En eso aparecio Wakatsuki san ♪ ♪
jaja ..

Eso fue divertido

Tengo una foto con Wakatsuki san.

Posted Image
Posted Image
Posted Image


jaja .. borrosa LOL

Wakatsuki san,
es una persona muy divertida ... linda ... hermosa ... muy buena persona
pero la mejor parte es que ni siquiera se trata de llevar bonitos accesorios ,maquillaje, etc.

Increíble ¿no crees?..

Tengo que estar con mi familia,
En el camino de regreso, estuve hablando de Wakatsuki san todo el camino ♪ ♪

La ropa de estilo occidental que he elegido, voy a mostrarselas otro día ¿de acuerdo?
No puedo esperar para usarlo

chaqueta / WC
vestido/blondy
short / WC
botas / CHERIE

Posted Image

ps ... He cambiado nuevamente de encabezado ♪

Ameba-san muchas gracias!

Y luego, actualmente estamos grabando una canción!

GANBARIMASU!

0 comentarios: