... ... .: Sayumi Blog Traduccion♥Takitty Blog♥ 高橋愛
yo soy ai

Sayumi Blog Traduccion

Posted Image

『King Brunch』 ha terminado y nos tomamos una foto ♪

Super lindo!

A pesar de que acaba de cambiar su color de cabello,

De rubia, o incluso con un color más claro, todo se adapta a Ai chan,
eso es lo que llamas un artista

Además ↑

En la sesión de fotos Ai-chan, se veia deslumbrante mente bella ★

Sayumi, realmente tuvo que tomarle una foto a Ai-chan \ (^ ー ^) /
Todavía no puedo subir esto en mi blog porque el staff no me deja, pero,
Tengo muchas ganas de mostrárselos lo antes posible ヽ ('▽ `) /

Quiero compartirlo con ustedes (∀ * '`*)

Bueno, mañanas habra conciertos ♪

tengo sueño ー así que está bien!!

★ ★ OYASUMIN (-.-) zzZ

--------------------------------
Posted Image

La Segunda foto es con Ai chan (^ ^ з) - ☆ Chu!
Ai chan, justo cuando su maquillaje se desvanecio!

Al final del concierto, por lo general, dice
『Takahashi Ai deshita ー』

pero esta vez fue
『Ai deshita』

Se suponía que tenía que decir el primera,
pero fue tan divertido (≧ ∇ ≦)

la espontaneidad de Ai chan es lo mejor ¿no crees? ヽ ('▽ `) /

0 comentarios: